cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problemas con numero de folio

Former Member
0 Kudos

Estimados por errrores en la facturacion necesito cambiar los folios de mis facturas y boletas ya que por error de imprecion de las nuevas se saltaron alrededor de 100 facturas teniendo las series de forma primaria.

quedo atento a sus comentarios

Saludos cordiales

VALM

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Tendrias q crear una serie nueva a partir del consecutivo que qdo disponible, o modificar el campo de Numero siguiente en dicha numeracion (la que se daño) para ajustarla a tus necesidades

Former Member
0 Kudos

Maurio es que trato de generar la nueva serie y no me deja ni tampoco cambiar la numeracion

que podria ser

quedo atento a tus comentarios

Saludos coordiales

VALM

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Te marca un error? porq no te deja?

Former Member
0 Kudos

nada hago doble click en la linea y no me muestra nada tampoco si uso el otro boton del mouse si me pongo sobre el numero de la serie tampoco que me deja y estoy con manager

quedo atento a sus comentarios

Saludos cordiales

VALM

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Si te vas a datos, y en Agregar linea, para una nueva? NO es posible editar el campo de numero siguiente si ya se crearon documentos, solo para documentos de compra

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Victor

Nosotros en chile (tambien ) usamos un add-on que cambia los folios de las facturas o boletas y otros documnetos, es proporcionado por un partner llamado SOLINT

Podrias contactarlos para este proposito

Saludos

FLR

former_member326598
Participant
0 Kudos

Como estas FLOYOLA, me puedes dar mas detalles de este addon actualmente venimos trabajando con SAP en nuestra sucursal en Chile.

Como se llama este addon y si realmente no te da problemas como lentitud en el funcionamiento del sap entre otras cosas.

Saludos,

Jesus Bocanegra Valerio

Quimica Anders

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Jesus

El addon no interfiere para nada en el funcionamiento del sistema, ya que lo inicias manualmente solo cuando te has equivocado en asignar algun folio para modificarlo.

Por ejemplo, te saltaste 1 correlativo en la factura, tenias que asignar el 100 y asignaste el 102, dejando el 101 en el aire

con el addon puedes asignar el folio 101 a la factura erronea y dejar disponible el 102 para la proxima.

Como decia es de un partner de chile llamado SOLINT o Soluciones Integrales