cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Generación de Alarma

Former Member
0 Kudos

Feliz Año Nuevo Consultores

La gerencia me solicito llevar un control de las ordenes de ventas referentes a sus vencimientos. El cuál me solicitan saber con anticipación de 15 días antes la ordenes por vencer. Para llevar este control he creado varios campos UDF como :

Fecha de Vencimiento, Fecha de Prorroga#1, Fecha de Prorroga#2 y otros, en el cual cree la siguiente consulta

SELECT T0.[U_ME_OCM], T0.[NumAtCard] as 'Orden de Compra', T0.[CardCode]'('T0.[CardName]+')' as 'Nombre de Cliente', T0.[U_ME_FeVen], T0.[U_ME_FePro1], T0.[U_ME_FePro2],T0.[U_ME_OCH], T0.[U_ME_FAB] FROM ORDR T0 WHERE datediff(dd,getdate(),T0.[U_ME_FeVen])between 0 and 15

Donde tomo el campo de fecha de vencimiento T0.[U_ME_FeVen] para hacer la llamada y recuperar los valores, pero cuando anexo la consulta a una gestión de alarma no me esta generando la llamada de alarma. Verifique la alarma tiene el gancho de activo y como tipo de consulta Alta.

En espera de colaboración.

VJ

Accepted Solutions (0)

Answers (4)

Answers (4)

Former Member
0 Kudos

Gracias

Ingeniera

Hize nuevamente los pasos me genero la alerta.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Programe la generación de la alarma a un minuto, aun no se genera automaticamente.

Sera que los campos UDF no cumple para la generación de alarma.

Saludos

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Buenas

Hice una prueba y si me genera la alarma con campos de usuario, Solo cuando la query no trae datos la alarma no se activa.

Former Member
0 Kudos

Correcto al momento de generar el query si me esta recuperando la información deseada, pero no esta funcionando para la alarma.

Saludos

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Que raro que no te arroje datos en la alarma

Cuanto tiempo de frecuencia le asignaste para que se ejecute?, seleccionaste los destinatarios del mensaje?

Dale que se ejecute cada 1 minuto, y selecciona tu usuario como interno. como prueba.

Saludos

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Hola

Y si la query la ejecutas no como alarma sino como reporte, te arroja datos?, intenta con ampliar las fechas para que asi verifiques que si te trae datos.

Saludos

FLR