cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

plantillas para subir el inventario utilizando DTW

former_member671177
Participant
0 Kudos

Cordial Saludo

De que manera tengo que hacer la plantilla para subir el inventario con costo y cantidades utilizando DATA TRANSFER

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

former_member430948
Discoverer
0 Kudos

Buenas Noches

Quiero subir mi catalogo de productos a SAP Bo, donde encuentro la plantilla y cual estas?

Espero me puedan apoyar.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola...

Puedes revisar este post...

Así como este existen en este foro, otros casos en los que se plantea el tema de la carga de Saldos de Inventario. El tema es que utilices la plantilla llamada oInventoryGenEntry (oDocuments y oDocumentLines - cabecera y detalle respectivamente).

Existe una columna de precio, en dicha columna indica el costo. En el campo Quantity la cantidad....

Ahora, si tienes la versión 8.8 debes tomar el template llamado GoodsReceipt..

Saludos Cordiales,

former_member671177
Participant
0 Kudos

Gracias por la ayuda queria confirmar si hay alguna diferencia al hacerlo en la version 2007 que es la que tengo en este momento

kvbalakumar
Active Contributor
0 Kudos

¡Hola!

No hay otra versión de SAP 2007. Puede utilizar la misma plantilla en sí sin ningún problema.

Un cordial saludo,

Bala

former_member671177
Participant
0 Kudos

Hola y gracias por la ayuda ! no he podido! ya tengo la plantilla. Pero al utilizar el DTW en los 4 pasos tengo dudas

por ejemplo tengo que hacer cabecera y cuerpo? y enel 3 paso en inventarios cual selecciono de los que aparecen

por favor me podrias ayudar explicandome mas detalladamente o regalarme un link donde encuento un manual para el tema

Gracias de antemano

Edited by: pachot67 on Jan 6, 2011 4:01 AM

kvbalakumar
Active Contributor
0 Kudos

Hola,

Usted puede comprobar en este enlace:[Cómo utilizar el Workbench de transferencia de datos?|https://websmp105.sap-ag.de/~sapidb/011000358700001116982006E/How_To_Use_DTW_2005.pdf]

Bala

Former Member
0 Kudos

Hola

La plantilla va más o menos así


RecordKey	LineNum	AccountCode	Currency	ItemDescription	ItemCode	UnitPrice	Quantity	WarehouseCode
RecordKey	LineNum	AccountCode	Currency	ItemDescription	ItemCode	UnitPrice	Quantity	WarehouseCode

Saludos.