cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problemas Copy Express - Me Urge Resolver

Former Member
0 Kudos

Que tal, espero como siempre me puedan ayudar.

necesito copiar toda la configuracion de una sociedad a una nueva, sigo este proceso,

--> creo una nueva sociedad

--> desde la sociedad origen, ejecuto copy express

--> Realizo el proceso de copia, selecciono lo que necesito, que es todo excepto, opciones de usuario y transacciones manuales

--> empieza a realizar la copia, despues de 40 min el copy express esta como si hubiera terminado pero no tengo nada en la base destino.

reviso el archivo log y esta en blanco, solo unas lineas iniciales de base origen y destino.

en algunas ocaciones dice que si termina el proceso y si hay algunos cambios en la base destino pero por ejemplo los datos maestros de SN y Articulos no hay datos.

investigue, tengo instalado los requerimientos, tengo windows 7, probe en windows xp, tambien directamente desde el servidor, server 2008

SAP Business One

SAP Business One DI API

SAP Business One UI API

espero me puedan ayudar, pues me urge realizar este proceso.

Gracias de antemanos

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Buen día

Veamos, quiero creer q hablamos de la misma versión es decir, haces una nueva sociedad y sobre esa misma base de datos haces el copy express?, no copias la bd a otro servidor q tenga otra versión de sap? de ser así, el addon, al iniciarse no marca ningun problema? por que no vas copiando casilla por casilla? en ocasiones cuando son datos masivos no se copian todos, activa la primera casilla y has el copy, valida que se haga la transferencia, despues desactivas la primera y activas la segunda, y así sucesivamente. Espero que te sirva

Saludos.