cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

SALDO DE CLIENTE REPORTE PROBLEMAS

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

Tengo un problema con el reporte de saldo de clientes me envia en lugar del prefijo del folio un cuadrito, alguien me podría ayudar con esto, por favor. si alguien sabe como se soluciona.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Alomejor te refieres a esto

[http://www.sendspace.com/file/o1yhc8]

Realmente nose si sera asi o se podra cambiar, desde que trabajo aqui me han aparecido de esa forma.

Quizas alguien sepa como hacerlo, o quizas sea asi 😕

Former Member
0 Kudos

Hola,

Que raro, y como esta almacenado en la base de datos?, se me ocurre que se puso un caracter especial q no es soportado o guardado correctamente en la base de datos. si entran al documento como se ve? como esta en la BD? q versión usan?

saludos.

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

En el documento se ve sin ningun problema, en el caso de la imagen que puse, el prefijo usado es BH (boleta honoraios), ademas en la base me aparece como BH el prefijo sin ningun problema.

La version de SAP que usamos es SAP BO 2007 A (8.00.181) SP:00 PL: 49

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola

Entonces yo creo que es un pequeño bug de la aplicación, debido a que por alguna razón no interpreta esa cadena, ocurre con todos los prefijos?

Saludos

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

En mi caso si

Pero tanto en los documentos, BD y reportes aparecen bien.

Lo mas probable es que sea lo que dices, pero por lo menos en mi caso, no afecta en el funcionamiento.

Saludos

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

yo tengo 2007 A sp 01 pl 06 creo tambien que tiene que ver con un bug por que todos los documentos en otros lados se ven bien, bueno en fin, ya vere que puedo hacer en otra actualización. Gracias.

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Buenas,

Eso te pasa cuando lo exportas a excel?

podrias adjuntar un pantallazo del problema.

Saludos

FLR