cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Factura electrónica

Former Member
0 Kudos

Colegas,

Alguien de ustedes me podría decir cómo configurar la factura electrónica que trae el parche 17?.

Saludos!

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola

El parche 17 tiene problemas actualmente, no se puede configurar, por lo menos no he podido, pero a grandes razgos haces lo siguiente

1.- Tener tu firma, sellos, folios, esto te lo da el SAT

2.- Tener PL17

3.- Instalar el addon

4.- Importar el certificado dentro del servidor

5.- Seleccionar el certificado dentro de Datos de contabilidad en Detalles de sociedad

6.- Crear las series dentro de SAP, Gestión, Númeración de documentos

7.- En gestión- Definiciones- General- Electronic File Manager, debes cargar los archivos SPP

9.- Indicar el formato xml que estará siendo utilizado en Gestión, Parametrizaciones Generales, pestaña SN, formato de exportación electronico(Electronic Invoice)

9.- En socios de negocios asignar a cada uno el formato predeterminado.

En teoria hasta ahi ya puedes hacer facturas, en la factura de clientes, hay una pestaña Documento electronico, donde podrás ver las series electronicas, pero al crear hay un error, que indica

"El formato no puede analizarse sintacticamente etc etc etc, y otros más.

saludos.

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias por la respuesta,

A mi hicieron llegar la solución para estos errores pero la verdad es que no comprendo que es exactamente lo que hay que hacer, los pasos son:

Para solucionar el problema fue necesario hacer la instalación siguiendo los pasos que vieron en el taller con el siguiente PROCESO:

1.Copiar la carpeta del cliente de SBO (SAP Business One) de los archivos (Cliente_SAP88PL17.rar) (portal FTP)

2.Ejecutar archivo RegEFM.bat

3.Restaurar el (portal ftp)

4.Eliminar del archivo Addon Local Registration los registros de la instalación del addon.

5.Instalar nuevamente el Addon EFM.

el punto cuatro es en donde tengo dudas, qué es lo que tengo que borrar de ese archivo, qué tiene que decir?

y el punto cinco, tengo que ejecutar de la carpeta Upgrader AddOns?

Saludos!

Former Member
0 Kudos

Hola

En gestión- Gestión de addons, si esta en addon de FE en Addon asignados a sociedades pasalo a addon disponibles, unavez que esta ahi "Eliminar addon", actualizas, te recomiendo cerrar el cliente, una vez que ingreses lo vuelves a instalar el addon que esta en la carpeta B18800_17-10003894PackagesAdd-Ons AutoRegElectronic File Manager Format Definition

saludos.