cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ayuda con comando

Former Member
0 Kudos

Jóvenes, me podrían ayudar con una sentencia la cual es Create View yo logre crear este query

Create View Prueba

as

Select *

From dbo.OINV T0

union all

select *

from dbo.orin t1

y que me genera el siguiente comentario al ejecutarlo Command(s) completed successfully, al pareces esta todo correcto, la pregunta que tengo es la siguiente como hago ahora para obtener la información que genero.

Les agradezco la ayuda y perdonen las molestias pero no estoy muy empapado de SQL.

Saludos Cordiales

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola

Lo que puedes hacer es con Crystal Reports buscar la vista que has generado y hacer un reporte con la información obtenida.

Object Explorer- BASE DE DATOS - tienes database diagrams, tables, views,

Ahi le das clic Open View. y debe desplegarte la información de la consulta

saludos.

Edited by: Quintaro on Dec 22, 2010 1:33 PM

Former Member
0 Kudos

Quintaro me podrias explicar un poco mas?

Former Member
0 Kudos

Hola

Sobre que exactamente?

Former Member
0 Kudos

Fijate que no encuentro el Object explorer en ningun lado, perdon por la molestia.

Former Member
0 Kudos

http://www.sendspace.com/file/e81gcn

Checate esa imagen.

saludos.

Former Member
0 Kudos

Gracias Quintaro, ahi me parecen unas tablas llamadas Information_schema.XXXXXX y otras SYS.XXXXXX, ahora que realizo, llamo la informacion con otro query o que procederia.

Gracias y disculpa las molestias.

Former Member
0 Kudos

Que tal? tendrias que hacer el SELECT * from Prueba.

saludos.

Former Member
0 Kudos

Gracias Quintaro, corrio muy bien y me despliega la información, con otra molestia esto se actualiza en automático o que tengo que realizar para que se actualiza diario o por mes.

Saludos y muy agradecido por tu ayuda.

Former Member
0 Kudos

Hola

En automático, cada vez que hagas select, busca los datos, de acuerdo a la vista o query. Si consideras resuelta tu duda, te agradecería cerrar el post.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Según lo que entendí cada vez que ejecute el segundo query en el que esta el FROM Pruebas se actualizara la información sin almacenar el primer query en el que se realizo el CREATE VIEW, estoy en lo correcto.

Te agradezco bastante por tu ayuda me fue de bastante ayuda.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Buen dia

Así, es,

Saludos.

Answers (0)