cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error 1628: Failed to complete installation. al instalr sobre Windows 7 Pro

former_member325322
Participant
0 Kudos

Hola a todos

Estoy instalando por primera vez el cliente sap sobre windows 7 Pro 64 bit. y me ha arrojado el error antes descrito.

Revisando algunos papers dice que la versión 8.8 a partir del PL 6 es compatible con Win 7 en las versiones de 32 y 64 bit.

Ojalá puedan ayudarme, por el momento usaré escritorio remoto.

Saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Patricio

Inicio-Ejecutar-%tmp%, elimina todos los archivos, posteriormente, reinicia el equipo,

Siendo administrador, dale clic derecho y ejecutar como administrador, trata y nos cuentas.

Saludos.

former_member325322
Participant
0 Kudos

Muchas gracias Quintaro por tu acertada y rápida respuesta.

He instalado el software sin problemas (ya no apreció el error), no obstante no puedo ingresar al sistema. Cuando ingreso a la ficha modificar sociedades, en servidor actual me muestra un 10 y no me permite seleccionar el SQL2008 y el nombre de mi servidor.

¿Cómo prosigo con esto?

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola

Generalmente ocurre cuando no tienes instalado SQL NATIVE CLIENT, instala la versión requerida y trata nuevamente.

saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola, si te funciono?

Saludos

former_member325322
Participant
0 Kudos

Disculpame por no contestar antes, la verdad es que recien hoy retomo la instalación. La verdad es que no sé como instalar lo que me dices, ¡el cliente debiera ser parte del disco de instalación de SQL verdad?, si es así no me deja instalarlo.

Ojalá me puedas ayudar para avanzar con este tema.

Saludos

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Te marca algun error la instalacion? Tambien puedes descargarlo de microsoft

[http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=C6C3E9EF-BA29-4A43-8D69-A2BED18FE73C&displayLang=es]

former_member325322
Participant
0 Kudos

Muchas gracias Mauricio.

Former Member
0 Kudos

también tuve el mismo problema y con tu solución si lo pude instalar, muchas  gracias !!

Answers (3)

Answers (3)

former_member241304
Active Participant
0 Kudos

Hi Patricio Godoy,

           I'm facing this issue,How did you overcome this issue ,Guide mee.

           I looked the link which is given by  Mauricio QUINTANA  but we are sory the page requested cannot  be found.

Thanks in advance.

Regards,

P.Pallavi

Former Member
0 Kudos

ok gracias

Former Member
0 Kudos

hola patricio tengo el mismo error tuyo ya pude instalar pero me sale en el servidor el 10 como tu dices? como solucionaste?

former_member325322
Participant
0 Kudos

Hola JCarito

Para resolverlo tuve que instalar el SQL Native. Fíjate que Mauricio muestra el link de donde poder descargarlo en Microsoft. una vez instalado todo funciona de maravilla.

Saludos