cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error en Direccion de Factura de Cliente

Former Member
0 Kudos

Hola Tengo un problema, al momento de generar una Factura de Cliente, esta no jala los datos de "Destinatario de Factura" en la pestaña logistica del documento, aun cuando el socio de negocio si lo tiene registrado.

En nuestra compañia tenemos dos sociedades en una esto funciona correctamente, la seguna fue creada con copy Expres de la primera y es aca donde esta funcionabilidad no funciona.

Por favor su apoyo en alguna experiencia en este incidente.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Se entiende que ya ha sido revisada en esta nueva base de datos, que la dirección efectivamente está en el Maestro de Socio de Negocios. Ahora, lo que puedes revisar es el formato de dirección asociado al Socio de Negocios (a su país). Existe una instancia en Gestión --> Definiciones --> Socios de Negocios --> Formatos Dirección....en la cual es posible revisar la configuración para los distintos países, por lo que ahí podrias revisar que configuración guardó para el país local.

Pruebalo y nos comentas...

Saludos Cordiales,

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Paul, Gracias por tu apoyo, con las indicaciones que me diste puede correjir el error, el cual estaba en el formato de direccion del paies el cual no se habia copiado correctamente. Muchas Gracias