cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Instalación de LVS en clientes

Former Member
0 Kudos

Buenos dias.

Realice la instalación de la herramienta LVS en el servidor y luego en los equipos donde se conectan los usuarios, en un equipo usuario al ingresar a sap, se supone que el empieza con la instalación de LVS, en un solo equipo usuario me pasó, que decia que no habia conexión en la inicialización del sistema y lo que hizo fue desinstalar LVS, luego solicito que se reiniciará el add-on o que trabajar sin add-on, el caso fue que no se pudo realizar la instalación en este equipo, se intento subir el add-on con el instalador del LVS y tampoco fue posible, que debo hacer con la instalación de este equipo?, la otra pregunta es que en el servidor el add-on influye que este en automatico o en Obligatorio?

Muchas gracias por su pronta respuesta.

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Buenos Dias,

Solicitamos comedidamente una pronta respuesta para el caso reportado (17 de mayo de 2011), ya que llevamos 8 días sin resolver este caso al cliente.

Agradecemos su pronta colaboración.

Cordialemente,

Katherine Ramos

Heinsohn Business Technology

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Katherine:

Realmente nose que pueda esta ocacionando el error, te sugiero:

Postear en el foro de Ingles ya que hay personas con mas conocimiento, recuerda que es un foro para compartir conocimiento, no siempre pudes obtener la respuesta.

Otro punto, es que tu pregunta la calificaste como Answered significa que esta solucionada, asi que creo que deberias dejarla abierta para que algun colega que pueda tener alguna respuesta la deje, y cerrarla si encuentras la respuesta en el foro ingles.

Te dejo link

Atte.

Felipe Loyola

Analista Contable

Former Member
0 Kudos

Buenos días, he tratado de instalar el programa y me sale el mensaje "Unsupported SQL Installation found", Actualmente tengo la version SQL 2008 R2, al igual al instalar el Framework 3.5 SP-01 Me genera error de instalación.

Agradezco sus comentarios al respecto.

Juan Pablo Sánchez B.

Consultor SAP B0

Heinshon Business Technology

Former Member
0 Kudos

Buenos Dias,

Un cliente tiene instalado la herramienta LVS versión 2.1, desde que esta herramienta se instaló, ha generado muchos inconvenientes en SAP, el addon se dejo parametrizado como automatico en todos los equipos de la compañia, los errores son los siguientes:

1. LVS Client ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados, este error sale en cualquier momento y es constante, de hecho no solo cuando se trabaja en SAP sino por ejemplo en Microsoft Office.

2. En SAP sale el error:Form-Not Found (6000-9)::Get Form Line:0 column:0, este error es constante y sale en cualquier documentos que se este realizando en SAP

3. En SAP sale el error:SessionClass:dumpsession:LocalDataManagerSessionError:Could not store the information in the server.Failde to call the service: Unable to connect to the remote server, este error es constante y sale en cualquier documentos que se este realizando en SAP.

Quisieramos saber estos errores a que se debe, los errores permiten crear documentos, pero nos inquieta saber si estos errores pueden afectar la base de datos o la información que diariamente se ingresa.

Agradecemos la colaboración que nos puedan brindar, encontrando una solución oportuna para nuestro Cliente.

Cordialmente,

Katherine Ramos

Heinsohn Business Technology

Former Member
0 Kudos

Katherine

"Define la manera en que se abrirá este add-on cuando se inicie SAP Business One.

Obligatorio: SAP Business One inicia el add-on automáticamente. El add-on es necesario para que la aplicación SAP Business One funcione correctamente. La aplicación inicia el add-on en el inicio y se cierra si el add-on se cancela por algún motivo. Los usuarios no pueden iniciar ni detener add-ons obligatorios.

Automático: SAP Business One inicia el add-on automáticamente. Los usuarios pueden detener add-ons automáticos sin afectar la aplicación SAP Business One. Cuando se detiene un add-on, un mensaje de advertencia informa al usuario.

Manual: SAP Business One no inicia el add-on automáticamente. Los usuarios pueden iniciar el add-on cuando lo deseen. Cuando se detiene un add-on iniciado manualmente, un mensaje informa al usuario.

"

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes,

Agradezco tu respuesta acerca de los conceptos de los modos como se activa un add-on, pero quiero hacer retroalimentación de lo que me quieres decir: Si yo en el servidor defino que el add-on sera Obligatorio, puede suceder que cuando ingrese a SAP en un equipo de usuario termine la instalación del add-on de LVS?