cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ninguna estructura de extracción activa o ningún BW conectado

Former Member
0 Kudos

Hola,

Se me ha presentado un tema al intentar activar el extractor estandard 2LIS_11_VAHDR.

Estoy trabanjando con un R/3 ECC 6.0 y un BW 7.0

He realizo los siguientes pasos:

1. RSA5: Activación del extractor

2. LBWE: Customazing Cockpit, tambien esta activo el extractor 2LIS_11_VAHDR

3. LBWG: Opción (1), Borrado de datos reestructurados de SD-Ventas

4. Por la SBIW: Parametrizaciones p.fuentes datos especif.aplicaciones (PI) --> Logistica --> Gestion de estructura de extracción --> Inicialización --> Completar las tablas de reestructuración --> Facturas SD

Ejecuto y me sale el sigueinte mensaje:

Ninguna estructura de extracción activa o ningún BW conectado

Diagnóstico

No existe ninguna estructura de extracción para la transferencia de datos a Business Information Warehouse activa. O no existe ningún Business Information Warehouse conectado al sistema OLTP. Por eso no tiene sentido una reestructuración de los datos de estadística.

Tengo el extractor activado, me queda la otra opcion de conexión del BW con el OLTP perono entiendo a que se refiere.

Necesito su apoyo en esto.

Gracias amigos.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola,

Pude resolver el problema.

Todo estaba en el RFC. Tuve que eliminar mi fuente de datos (Eso te elimina todo lo que tiene dentro, tus conexiones, etc) tener cuidado con eso.

Luego revise los sitemas lógicos y cree nuevamente mi RFC en el BW y R3, testie conexión y realice la carga según los pasos que comente anteriormente. La unica diferencia que para cargar los datos es que no entre por la SBIW y navegue por el menu para buscar la opcion de extracción (Ya que ahi me sale el mensaje de error), entre directo por la transacción OLI7BW y realice mi extracción de datos a mi estructura... para luego realizar mi carga por el BW.

Sld,