cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Comparar datos entre 2 sociedades diferentes

Former Member
0 Kudos

Buenos días

Solicito de su apoyo para ver como podría comparar 2 sociedades y validar que sus datos de inicialización, esto para no omitir algún campo.

Algo similar a

select campos from sociedad1

select campos from sociedad2

Si son iguales en una columna tenga true o false

Ir comparando uno por uno que no haya un campo diferente. Alguna sugerencia??

Gracias.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Se me ocurre que quizas el Addon Copy Express pueda serte de utilidad, aunque no estoy seguro...pero tienes que probarlo.

Se entiende que en Copy Express hay varios criterios, entonces revisa si existe algun criterio para reemplazar datos que ya existen (obviamente tomas una copia de tu sociedad a comparar, no la base real) y luego ejecutas. Con ello obtendrías la Hoja o Log del Copy express, en el cual te indica que es lo que se copia y que es lo que no....en teoría ese detalle te permite saber cuales son las diferencias existentes.

Como te decía es una idea que habría que evaluar hasta que punto puede serte util en el requerimiento planteado

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Paul

Gracias por la respuesta, de hecho mi duda de la query surge a partir del copy express, ya que falla al hacer el paso de configuraciones y tiene uno que revisar ventana por ventana y ajustar aquellos que no fueron actualizados, son minimos, pero quiero asegurarme por medio de una query que todo finalizo correctamente.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola

Creo que me complique mas de lo debido, lo que puedo hacer es un select a toda la base de datos anterior, despues un select a toda la base de datos nueva, mandarla a excel o similar y aplicar una función para comparar todos los campos.

Indistintamente les envio la query, q inicie pero no me hizo llegar al resultado, por si alguien le sirve


select * from [SERVIDORSAP].[BASEDEDATOSNUEVA].[dbo].[OADM] T0
where not exists (
/*Base de datos nueva*/
select * from [SERVIDORSAP].[BASEDEDATOSANTERIOR].[dbo].[OADM] T1 
where 
T0.CompnyName = T1.CompnyName and
T0.CompnyAddr = T0.CompnyAddr
)

Saludos.

Edited by: Quintaro on Dec 22, 2010 1:14 PM