cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Extraccion Datos de Oracle Fnancials hacia BW

Former Member
0 Kudos

Requiero extraer informacion desde Orace Financials hcia BW. En el Business Content encontre que existe un modelo completo dentro de BW para la extraccion del GL de Oracle Financials, solo que antes de cagar los datos transaccionales se deben cargar los datos maestros de 0ORA_SEGID Oracle Flex Field Structure, pero no encuentro en el modelo ningun data source para hacer la carga.

Alguien me podia explicar como se debe de llevar a cabo la carga de los datos maetros del Oracle Flex Field Structure 0ORA_SEGID ?.

Alguien ha cargado informacion desde Oracle Financials usando el modelo el Business Content?. Si es asi, me podria explicar como se debe de hacer la configuracion ?.

De antemano gracias por la ayuda!

Raul Conde

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Raul

No se si pueda ayudarte, pero si tienes el stack JAVA instalado en tu BW puedes hacer una conexión con tu base de datos oracle por medio del UDConnect, necesitaras el driver JDBC y seguir unos pasos de configuración, luego puedes crear tu datasource por medio de la RSA1 utilizando la conexión que creas con el UDConnect.

La guia para UDConnect la encuentras en:

http://www.sdn.sap.com/irj/scn/go/portal/prtroot/docs/library/uuid/58f4db47-0501-0010-a2bf-ff01b150f...

Cordialmente,

William Neira

Former Member
0 Kudos

William,

Gracias por tu respuesta, pero mi problema no es tanto de conexion. Tenemos comunicacion con Oracle Fnancials. Mi problema es mas bien de proceso:

Para la carga de oracle financials,usando el modelo del BC de BW es necesario, primero, cargar los datos maestro de Oracle Flex Field Structure en el info objeto 0ORA_SEGID. Mi problema es que detro del BC no viene un data source con la estructura de extraccion para hacer la carga a ese infoobjeto. Supongo que debo de crear el data source por mi cuenta.

Mi problema es que no se que campos debo mapear a los datos maestros de 0ORA_SEGID, al momento de hacer uan extraccion desde Oracle Financilas. No se que campos deben mapearse a

0ORA_APPLID Oracle App Id

0ORA_FLEXCD Oracle Flex Field Code

0ORA_FLEXID Oracle Flex Field ID

En resumen, tengo la conexion tecnica con Oracle Financials, pero no se como extraer los datos de la Flex Field structure para cargar los datos maestros de 0ORA_EGID.

Saludos,

Raul