cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problemas con el Sap Business one Service manager.!

Former Member
0 Kudos

Buenos dias amigos.!

Acabo de instalar SapBO 2007 A en mi equipo pero no puedo accesarlo, me pide la licencia.! acabo de instalarlo deberia dejarme ingresar por los 15 dias de pruebas. tal vez estoy haciendo algo mal. necesito configurar una sociedad pero mi partner aun no me facilita la licencia y puede tardar en pasarmela.! de antemano agradezco a quien pueda ayudarme garcias.!!

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Buen dia

Lo habias instalado anteriormente? deberias poder acceder, sino intenta en otro equipo o máquina virtual, de cualquier forma será necesario hacer el upgrade de la base de datos unas vez que quieras entrar en productivo.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Gracias Quinatro.

Parece ser que es por el SO, tengo instalado Win Vista; lo extraño es que en esa PC estaba instalado el SapB1. es un problema con el Server manager, se instala pero no me deja activar la licencia, BackUp y ninguno de los servicios. deberiame dejar ingresar al sistema ya que cuando se instala el sistema por primera vez en la compu. se activa la licencia de prueba por 31 dias. reinstale WinVista é instale el sapb1 una vez mas pero nada.! Gracias.! Saludos.!!

Former Member
0 Kudos

Hola

En lo personal, windows vista me ha dado muchos problemas, te recomiendo instalar en una máquina virtual ya sea 2003 R3 o 2008 R2, y hacer las pruebas sobre eso, debido a que así será mas facil aislar la instalación entre una y otra.

Saludos.

Answers (0)