cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Costes artículos kits de venta

Former Member
0 Kudos

Hola a todos,

El informe de análisis de ventas no me saca correctamente los márgenes de beneficio porque tengo muchos artículos solo de venta sin coste actualizado.

La solución que he optado es utilizar el coste estándar en la ficha de artículo y realizar una query que me actualiza este coste. El problema es que para actualizarlo tengo que entar 1x1 y actualizar.

Estaría interesado en poder hacer un query que me actualize todos a la vez utilizando una alarma o ejecutandola manualmente cada día. Alguién me puede ayudar? Como puedo realizar este bucle?

Adjunto la query realizada donde actualizo manualmente el coste seleccionando clicando SHIFT+F2 desde la ficha del artículo.

SELECT SUM(T0.AvgPrice * T1.Quantity)

FROM .[OITW] T0 INNER JOIN .[ITT1] T1 ON T1.Code = T0.ItemCode INNER JOIN .[OITM] T2 ON T1.Code = T2.ItemCode

WHERE T0.WhsCode = '02' AND T1.Father = $[$5.1]

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola

Cabe mencionar que no puedes afectar directamente las tablas de SAP puesto que SAP no lo permite, para ello, deberías hacer una revalorización de inventario de todos los articulos, y actualizar el costo de manera manual, eso es lo que te recomiendo.

Saludos.