cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Esta entrada ya existe en las sigueintes tablas acrd

Former Member
0 Kudos

Hola a todos

Tengo el siguiente escenario

ORIGINALMENTE SE TENIA A UN SOCIO DE NEGOCIOS CON # 14069 ACCIDENTALMENTE UN COMPAÑERO CREYO HABERLO BORRADO Y PIDIO QUE SE DIERA DE ALTA DE NUEVO EL # 14069 POSTERIORMENTE SE GENERA UN NUEVO SOCIO DE NEGOCIOS CON EL NUMERO ORIGINAL # 14069, TIEMPO DESPUES SE DA CUENTA QUE EL REGISTRO NO SE BORRO SOLO CAMBIO DE # AL 1416. ESTE # NUEVO 14069 SE BORRA Y SE INTENTA MODIFICAR EL # 1416 POR 3L # 14069 PERO NO LO DEJA

Aparece el error "Esta entrada ya existe en las sigueintes tablas ACRD"

Esta tabla es el Historial de Socios de Negocio, bajo esto sera la unica solucion crear un nuevo código de Socio de Negocio con un identificador adicional por ejemplo 14969.(punto al final)

Ojala puedan ayudarme

Reciban un Saludo

Yen

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes

Tengo 2 dudas, no se puede borrar si ya tenia movimientos, lo que puedes hacer es renombrar al codigo, ahora, que pasa si eliminas los 2, haces un select a OCRD y validas que ningun codigo exista, una vez hecho eso, crea tu unico ID.

saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola Quntaro

Gracias por responder

tienes razon, el sistema no debe dejar modificar si ya tiene movimeinto relacionados, optaré por actualizar el PL y buen por el momento creare un nuevo Código de SN lo mas parecido que pueda.

Gracias

Saludos

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

No te compliques, pon tu log de modificaciones en 0, actualiza un socio de negocios y con eso se depurara la ACRD, permitiendote crear de nuevo el codigo que quieres.

OJO: Solo modifica el dato maestro de ese socio de negocios, no otro docto de marketing ni nada y menos en hrs pico, porque puede afectar el performance.

Answers (0)