cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ayuda Busqueda formateada

Former Member
0 Kudos

Tengo este query para poder realizar una búsqueda formateada pero me funciona a medias, lo que deseo es que al momento de colocar el NIT e irme al campo del nombre y presionar Shift + F2 me despliegue el nombre del proveedor, y lo que hace el query es que me despliega todos los nombre que tienen el numero de NIT y yo necesitaría que me despliegue solo el que tiene el mismo numero de NIT. Todo esto esta realizado en campos de usuario.

Espero haberme explicado bien les dejo el query que realice, espero me pueda ayudar.

SELECT T0.[Name]

FROM .[@CAJA_CHICA] T0 INNER JOIN OPCH T1 ON T0.Code = T1.U_NombreProveedor

WHERE T1.[U_nit] = T0.[U_NIT]

GROUP BY T0.[Name]

Saludos Cordiales y gracias por la ayuda.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

0 Kudos

Hola...

Puedes detallar un poco mas cuales son los campos y un ejemplo del contenido de las tablas y campos de usuario que utilizas???

Saludos,

Former Member
0 Kudos

Gracias, es el modulo de facturas proveedores y es referente a caja chica, lo que realizaron aquí es un campo de usuario en el cual es el NIT y otro en donde esta el nombre pero este ultimo no se almacena en el misma tabla.

Ej,

El NIT

este se almacena en la tabla OPCH, U_nit

El nombre del proveedor

este se almacena en la tabla @CAJA_CHICA, Name

El problema, es que al momento de ingresar una liquidación de caja chica el cheque salea a nombre de Juan Pérez pero el ingreso de todas las facturas digamos que son 10 o mas, ingreso el NIT (campo usuario OPCH, U_nit) y tengo que buscar el nombre del proveedor, pero en la tabla @CAJA_CHICA, Name ya tengo alrededor de mil proveedores y esto es una perdida de tiempo, por tal motivo pese en hacerlo con una búsqueda formateada, comparando NIT y que en automático me colocara el nombre del proveedor pero con el query que realice no funciono.

Espero me puedan ayudar a encontrar la mejor solucion a este problema.

Saludos Cordiales y gracias por la ayuda.