cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

layouts por pago efectuado de cuenta

Former Member
0 Kudos

Tengo problemas con el layout de pago efectuado de cuentas, quiero mostrar en el layout :

Cuenta de mayor : tabla RCT4 campo AcctCode

Nombre de Cuenta : tabla RCT4 campo AcctName

Comentarios documento : tabla RCT4 campo Descrip

importe: : tabla RCT4 campo SumApplied

pero al mirar en vista preliminar no me muestra los datos anteriores, para poder listara la tabla RCT4 me toco hacer alt+click sobre la tabla.

este es el pantallazo para mayor comprension: http://www.sendspace.com/file/unut9a

Edited by: jcarito on Dec 10, 2010 10:01 AM

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

ya pude hacer el layout me toco probar creando otros ambitos de repeticion haber en cual me mostraba los campos, en el tercer ambito si me lo mostraba, no entiendo muy bien esto de los ambitos de repeticion, porque no me muestra en el primer ambito sino tengo mas campos para mostrar o utilizar? http://www.sendspace.com/file/krvjp0

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Buenas,

Estuve revisando el modelo que usamos nosotros y usamos el segundo y tercer ambito de repeticion, uno para los pagos de facturas directas y otro para pagos a cuenta como anticipos, la verdad tampoco entiendo mucho.

En el campo ambito de repeticion estan los campos que pueden tener mas de un dato, como el debe, haber, folio de factura, etc mientras en la cabecera solo los titulos de los campos que se repiten

Atte.

FLR

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

HOLA

ps lo raro es que al activar la vista informacion del sistema, al ponerme encima de estos campos, el me dice que los puedo obtener de esta tabla RCT4, claro tienes razon es VPM4, pero de todas formas no me sale nada

Saludos

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

HOLO

pero RCT4 no es pago recibido? por algo no te aparecen datos...en ese caso deberia ser VPM4

revisa y me cuentas

Saludos

Atte.

FLR

Edited by: Floyola on Dec 10, 2010 1:56 PM