cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Actualización Cuentas Asociadas via DTW

0 Kudos

Hola a todos...

Una consulta a ver si alguien me puede dar algun antecedente..

Se cargan los socios de negocios, con la plantilla OCRD y además se cargan las cuentas asociadas de la tabla CRD3.

Ahora bien, luego de culminar la carga, se detecta que estas cuentas han sido mal cargadas. La pregunta puntual es...¿Es posible actualizar estas cuentas contables?

No es la idea volver a cargar todo porque es una base de datos en productivo. Por ahí uno podría pensar en borrar esos registros pero se entiende que no es recomendable utilizar sentencias ni de actualización (UPDATE) ni de borrado (DELETE).

Gracias de antemano,

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola, no es recomendable, de hecho NO DEBES modificar directamente la base de datos, ya que pierdes garantia por parte de SAP has intentado hacer update con el DTW???

Saludos.

0 Kudos

Hola..

En primer lugar, gracias por responder..

La verdad es que si he realizado las pruebas, pero no he podido actualizar las cuentas. Tengo claro que si no hay información en esta tabla CRD3 si es posible cargar las cuentas, pero insisto...no he podido "actualizarlas". De ahí que mi pregunta sea si alguien ha podido hacerlo, más que nada para tener otras opiniones que confirmen que no es posible o que me indiquen si es posible.

Saludos,