Skip to Content

Archived discussions are read-only. Learn more about SAP Q&A

Informe análisis de ventas

Estimados,

En el informe de análisis de ventas, veo la siguiente información:

# Número de artículo Descripción del artículo Nombre de deudor Total anual

Sin embargo, me gustaría poder contar con el número de orden de compra asociado que tiene esa venta, la que es ingresada en la ventana "Orden de Venta", en el campo "Número de referencia del SN".

Yo hice la siguiente Query, pero los datos no me cuadran con el informe de ventas. la Query es la siguiente (la tengo acotada por el mes y año para probar con un solo mes:

SELECT T0.[Indicator], T0.[DocNum], T0.[DocEntry], T1.[DocEntry], T0.[U_TipoDoc], T0.[ObjType], T0.[NumAtCard], T0.[DocDate], T0.[CardName], T1.[ItemCode], T1.[Dscription],T1.[Quantity], T1.[Price], T1.[PriceBefDi] FROM OINV T0 right JOIN INV1 T1 ON T0.DocEntry = T1.DocEntry WHERE month(T1.[DocDate])=11 and year( T1.[DocDate])=2010

Alguien de ustedes puede ayudarme?.

Desde ya, muchas gracias!

Saludos,

Sebastian

Former Member
Former Member replied

Buenas

Trata de esta forma,

SELECT T0.DocDate, T2.CardCode, T2.CardName, T0.DocNum, T0.FolioPref, T0.NumAtCard, T4.ItemCode, T4.Dscription, T4.Quantity, T4.Price, T4.PriceBefDi, (T4.Gtotal - T4.vatSum) 'Neto', T4.VatSum, T4.Gtotal
FROM OINV T0 
INNER JOIN OCRD T2 ON T0.CardCode = T2.CardCode
INNER JOIN INV1 T4 ON T4.DocEntry = T0.DocEntry
WHERE T0.DocDate BETWEEN '[%0]' AND '[%1]' AND T0.DocType = 'I'
AND 
T0.CANCELED ='N'
UNION
SELECT T0.DocDate, T2.CardCode, T2.CardName, T0.DocNum, T0.FolioPref, T0.NumAtCard, T4.ItemCode, T4.Dscription, T4.Quantity, T4.Price*-1, T4.PriceBefDi*-1, (T4.Gtotal - T4.vatSum)*-1 'Neto', T4.VatSum*-1, T4.Gtotal*-1
FROM ORIN T0 
INNER JOIN OCRD T2 ON T0.CardCode = T2.CardCode
INNER JOIN RIN1 T4 ON T4.DocEntry = T0.DocEntry
WHERE T0.DocDate BETWEEN '[%0]' AND '[%1]' AND T0.DocType = 'I'
AND 
T0.CANCELED ='N'

De esa forma me cuadro con el analisis de ventas por articulos

Saludos

FLR

0 View this answer in context

Helpful Answer

by