cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Activar nuevamente una factura

Former Member
0 Kudos

Mi duda es la siguiente: nosotros trabajamos con la factura de reserva de clientes, el cliente solicito la devolucion de dicha factura; entonces se hizo el proceso de copiar a nota credito pero ahora el cliente cambio nuevamente de opinion y ahora si quiere llevar lo que habia comprado con esa factura(osea revivir la factura); al hacerle nota debito a la nota credito puedo resolver esto??? porque necesito hacer el proceso de entrega?? la entrega se haria manual??? que procesor debo hacer?

La factura no se puede duplicar porque quedaria con fecha actual y estas facturas se elaboraron en un periodo donde no se cobrara el valor del impuesto.

saludos!!

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola

En teoria al cancelar una factura con nota de crédito el documento es finiquitado, por que lo qué, disminuye el saldo de proveedor y aumenta la cuenta de existencias, creo q no es posible revivir ese documento, lo que puedes hacer es duplicar la factura cancelada y crear nuevamente el proceso, cambias la fecha de contabilización, activas el periodo contable, defines el codigo de impuesto y listo, no veo mayor problema.

Es lo que te sugiero.

Answers (0)