cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error con el DTW en SQL Server 2008

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes...

Bueno, la cuestion es la siguiente, estoy intentando de realizar una subida de plantillas por el DTW, a SAP 2007 SP 01 PL 10 pero cada vez que le doy a "run simulation" o a "importar" simplemente se pone la pantalla del DTW mas clara, y aparece un mensaje diciendo: "Este problema tuvo un problema y debe cerrarse" si así mismo, este problema tuvo un problema...

Bueno. la cuestion es que aparece solo 1 boton que al precionarlo cierra el DTW por completo.

Ya realicé la desinstalación y reinstalación, actualizando el DIAPI, reiniciando el servidor y demas pero nada. Lo unico que encuentro es en el visor de sucesos de Windows server este mensaje:

"Aplicación con errores DTW.exe, versión 2005.0.0.30, marca de hora 0x4b4f7ce3, módulo con errores kernel32.dll, versión 6.0.6002.18005, marca de tiempo 0x49e037dd, código de excepción 0xe06d7363, desplazamiento con errores 0x0003fbae, Id. de proceso 0x430, hora de inicio de la aplicación 0x01cb958542dd4f84."

Me preocupa mas que todo la parte que informa problemas con el DDL de Kernel32.dll si esto es así podría ser directamente un problema de incompatibilidad con Windows server 2008 pero quería primero comprobar con las personas del foro para ver si han trabajado con esta herramienta o conocen alguna solución.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Buenas...

Bueno... la funcion de re-establecer no funciono con el cliente. por lo que procedimos a realizar otra puesta en vivo con el cliente.

Ya todo esta cargado de manera correcta y el cliente volvió a iniciar actividades sin inconvenientes. Desde SAP no supieron darme respuestas al caso, por lo que cerre el caso con ellos, y parece que fue un caso aislado solamente...

gracias por las ideas.

Former Member
0 Kudos

Hola

Estas seguro de que usas la misma versión de DTW que viene integrada con la actualización, es decir un DTW anterior, no sirve para transferir datos a una versión nueva.

saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola nuevamente...

Si, ya habia verificado eso, inclusive llegue a desinstalarlo y asegurarme de instalarlo del actualizador de la versión en la que se encuentra el sistema.

Sin embargo ya logre medio solucionar el fin de semana en mi casa, Resulta ser que hice una exportación de la tabla de articulos desde SQL a Excel. Luego tome los datos de esa hoja, y los organice en la plantilla correspondiente, cambiandole a todos los articulos en la descripción, poniendoles un punto al final (todo esto en una BD de pruebas local).

La plantilla subió y no hubo inconvenientes, por lo que el motivo del error debe de ser algún dato en la plantilla original que me dieron.

Ahora tengo es otro inconveniente, Resulta ser que queremos hacer una carga nuevamente de los articulos, pero con los codigos cambiados ligeramente.

Por ejemplo, el articulo originalmente era con el codigo "A-01" pero la consultora funcional que subio los articulos en el cliente los subio con "A_01" es decir a todos los articulos les puso un guion bajo, y claro esta el cliente se molesto y no lo quiere de esa manera.

Lo que se va a hacer ahora es subir nuevamente la plantilla pero con los codigos de manera correcta, se le hara salida de inventario a los articulos con los codigos erroneos, y se bloquearan. Los filtros de busquedas se configurarán que no traigan los articulos que esten bloqueados.

Pero he aqui el inconveniente y que estoy montando ahorita el caso en SAP, Cuando intento de subir estos articulos con el codigo de manera correcta, (es decir con los "-" correctamente), el sistema me dice que no puede subir los articulos porque los mismos "Ya existen en el sistema".

Al buscarlo en SAP en el maestro de articulos me dice que no existe el mismo, y si busco crearlos manualmente (no por el DTW) tambien me da error de que el articulo ya existe.

Me puse a revisar las tablas por el generador de consultas, y encontre que en la tabla de almacenes y la de lista de precios ¡Si existen estos codigos!...

Lo que no logro comprender es porque si los mismos no pueden subir, y nunca llegaron a subir con el "-" en la base de datos, porque existen en estas 2 tablas, pero no existen en la tabla principal de Articulos.

Gracias por la respuesta.

Former Member
0 Kudos

Hola...

Un poco extraño lo que comentas...yo te sugeriría primero chequear o revisar la tabla de historial de artículos, es decir, AITM, de modo de verificar si en la misma existen los códigos.

Lo otro es que en un backup de la base de datos, pruebes con la funcionalidad de restablecer, de modo de verificar si estos códigos en caso de Existir, pueden ser restablecidos. No sé si conoces la opción de la cual hablo...si no es así, esta se encuentra en la barra de menús, especificamente en el menú de ayuda.

Saludos Cordiales,