cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Borrar almacen creado por error

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes:

Por error, una persona autorizada, creó un almacén y necesito borrarlo. No ha tenido transacciones pero si le doy botón derecho, eliminar, me dice que el almacén está enlazado a artículos y no se puede borrar.

¿Alguna ayuda?

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Lo que ocurre es que tienes la configuracion de "Asignar almacen a nuevo producto", tons tendrias que quitar el almacen de todos los productos (pestaña inventarios)

Former Member
0 Kudos

Exacto, pero ¿como lo quito si son 50000 artículos? ¿Hay alguna manera de hacerlo de forma masiva?

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Intenta en una base de pruebas por medio de DTW actualizar de nuevo los almacenes de tus articulos, cargando con el template de oWarehouseInfo

Former Member
0 Kudos

Tendrias que hace un update de OITM, con una plantilla similar a esta


RecordKey	LineNum	AccountCode	ItemCode	WarehouseCode
RecordKey	LineNum	AccountCode	ItemCode	WarehouseCode

Former Member
0 Kudos

Tengo la misma situación, sin embargo la plantilla la ajuste a lo siguiente


ParentKey	LineNum	WarehouseCode
ItemCode	LineNum	WhsCode
B1	0	MP

Usando únicamente ItemWareHouseInfo

El problema radica en que si ya tiene almacenes no te los quita, simplemente agrega los que no tiene con el update, si le das nuevo obviamente indicará que ya existe, habrá una forma de eliminar todos y agregarlos después ya los almacenes depurados? o como solucionaste esta parte?

Saludos

Former Member
0 Kudos

Fue mejor así,

select DfltWH,* from OITM where DfltWH='ALMACENABORRAR'

Tenia por default el almacen a 2 articulos, con quitarlo como predeterminado pude eliminar el almacen.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Quintaro corri tu consulta y yo no tengo ningun articulo ligado a ese almacen q quiero borrar y aun asi me sale el mensaje de que esta ligado y no m deja borrarlo, alguna idea de como puede hacerle ??

Gracias

Former Member
0 Kudos

Puedes irte a Inventarios - Informes de Inventarios - Informe de Stock en Almacen y seleccionas el almacen que buscas, claro no pongas el cheque donde dice que oculte los articulos sin cantidad en stock, luego del resultado podras ver los articulos que contiene dicho almacen, tienes que ir uno a una para quitarle el almacen en mencion, y luego puedes borrar el almacen desde las definiciones.

espero te sirva.

atte.

Nelson Guerrero