cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Lista de precios

Former Member
0 Kudos

Jóvenes tengo duda, tengo 12 listas de precio una de ellas se llama Costo y en el Dato maestro del articulo hay una linea que se llama Costo del Articulo en este se almacena el costeo que se hace con una compra de mercadería, la pregunta es como hago para que el mismo dato que tiene la linea de Costo del articulo sea el mismo de la lista de precio llamada Costo sin necesidad de estar digitandolo.

Espero me haya explicado.

De antemano muy agradecido por su ayuda.

Saludos

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Gracias

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

ese costo es del costeo. tienes razón. si lo tienes promediado es el costo promediado de tu artículo. y no siempre avienta el costo en la factura sobre todo si es factura de reserva, avienta el costo hasta que se hace la entrega.

pero y eso para que lo quieres, es decir para que te serviría tu lista de precios = costo. Esto para ver si hay alguna otra opción.

Edited by: mary merecias on Dec 6, 2010 4:18 PM

Former Member
0 Kudos

Gracias Mary, el porque existe una lista de precio llamada costo lo ignoro, pero las demas listas estan amarradas a esta lista de precio y no al precio costo del articulo. Por eso el motivo de que las listas de precio se basen en el costo del articulo y no en la lista de precio costo.

Espero me haya explicado.

Saludos

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

mira cuando tu haces y generas una lista de precios esta tiene una lista de precio base y un factor, ahi puedes cambiar y en base a esto puedes hacer que cambie la lista de precio base de tu lista de precios. Espero que esto te ayude.

oks.

Former Member
0 Kudos

Se me ocurre que en la Lista de Precios Base de esa lista que quieres con el último costo, le señales esa opción, ya Sea Ultimo precio Determinado o último Costo.

Sólo espero tengas un sólo almacén, ya que sí seleccionas Ultimo Costo, tomará el último movimiento independientemente del almacén que se genero.

Saludos!