cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Desconectar usuarios en SAP

former_member325322
Participant
0 Kudos

Hola a todos.

necesito saber cual es la forma para desconectar a los usuarios de SAP. Necesito hacer un cambio que obliga a tener a todos los usuarios fuera, desconecté el servidor de la red pero siguen algunos usuarios registrados en SAP.

Agradecido de antemano

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Vete al activity monitor desde el SQL MAnagement Studio y selecciona la PC que quieres desconectar, da clic derecho y kill process para la base SBO-Common y la de la compañia, esto es util para cuando se quedan sesiones colgadas

former_member325322
Participant
0 Kudos

Hola Mauricio

Muchas gracias por tu respuesta.

Necesito me apoyes un poco más con esto.

Entré al Mocrosoft SQL Server Management Studio y fuí a la opción Monitor de Actividad, alli me encontré con 4 graficas y 4 logd de información hacia abajo.

Las graficas muestras Tiempo de procesador, tareas en espera, E/S base de datos y solicitudes por lote.

¿Cómo procedo desde aquí?

Saludos

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Por la descripcion que me das, tienes SQL 2008 cierto? si tienes esa opcion, solo que en este momento no recuerdo exactamente donde esta, pero es posible hacer esto tambien que te mencione (ver 2005) revisale bien porfas

former_member325322
Participant
0 Kudos

.

Former Member
0 Kudos

En SQL2008.

En la instancia en el nombre del servidor sql o la instancia con el botón derecho sobre ese nombre aparece un menú y seleccionas Activity Monitor.

Ahí luego seleccionas processes y filtras los de SAP Business One o por usuarios.