cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Lista de precios en una orden de venta

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes,

Quisiera saber como obtengo el numero de la lista de precios que aplica a una orden de venta, la cual se muestra al seleccionar Parametrizaciones de formulario (pestaña Documento > Tabla > campo Lista de Precios).

Gracias por su respuesta.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Especificamente lo que tu estas preguntando es la OCTG.ListNum , PERO la lista de precios viene asociada con el cliente de la orden de ventas y esto esta en la OCRD (Clientes) y la lista de precios la encuentras en la OPLN.

Espero te sirva y espero tus puntos.

Saludos

atte.

Nelson Guerrero

Former Member
0 Kudos

Hola Nelson, gracias por tu respuesta... sin embargo lo que quisiera saber es si en alguna tabla se guarda la lista de precios que se muestra en Parametrizaciones de formulario ya que, si bien es cierto esta relacionada con las condiciones de pago y a su vez con la lista de precios y ambos a un SN, desde esta ventana de configuracion yo puedo modificar la lista de precios y por consiguiente los precios de los items en la orden tambien se actualizan.

Espero haber sido mas clara.

Gracias de antemano.

Former Member
0 Kudos

Al menos en las tablas ORDR - RDR1 que son las de Orden de Ventas, no se guarda con que lista de precios fueron tomados los productos, en el caso que estes pensando que el cliente tiene una lista de precios pero en la Orden le cambiaron a otra lista de precios.

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

yo tengo entendido que la lista de precios depende del usuario tambien, asi es que tu usuario si tu tienes abierto a ciertas listas de precios podrán ver algunas y otras no. a lo mejor tu a esas te refieres, pero como no son constantes y son variables esas no se guardan hasta que tu creas la orden de venta.

lo que puedes hacer es checar en la autorizacion de tu usuario cuales son las listas de precios que tiene habilitada. eso te podría servir, aun sin embargo dentro del detalle de la línea de pago debe de decir que lista de precio utilizo. oks.

es decir dentro de RDR1 ejemplo en una ORDR.

o si es factura INV1. Ahi haces join con

Edited by: mary merecias on Dec 6, 2010 3:53 PM

Former Member
0 Kudos

Hola Mary, si bien el query que indicaste no devuelve los datos que mencionas me ayudo a realizar uno que si muestra la lista de precios que aplica a cada producto en la orden. Gracias.