cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Diferencia cerrado con documento destino cerrado desde datos cerrar

Former Member
0 Kudos

Hola a todos

Estoy revisando un caso donde tengo una entrega de mercacnia por 24192 piezas, y su factura esta por 24120, con una diferencia de 72 piezas, ahora el tema es que la entrega esta cerrada y no tiene devoluciones creadas o mas facturas ligadas.

He revisado el detalle dela auditoria de stck y no me aparecen esas 72 piezas de regreso al inventario, por lo que considero que es posible que esa entrega se haya cerrado manualmente desde DATOS->cERRAR

He tratado de realizar algunas consultas para saber si existe algun diferenciador, entre cerrado por tener un documento destino o cerrado por haberlo hecho manual

intente con fecha de cierre, cancelado pero me aparecen el blanco,.

Alguno de ustedes sabe como pudiera hacer esta validacion

De antemano gracias

Yen

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Yeniffer, probaste sobre el documento, boton derecho, transacciones aplicadas?

la verdad es que no existe un campo que diferencie la forma en que el documento se cerró.

slds.

Former Member
0 Kudos

Hola Rilius

Lo intente si, pero sabes no aparece esa opcion para el documento, se muestran las sigueintes

Copia

Duplicar

Doc. Destino

Info detallada

Act, nueva

ganancia bruta

calculo volumen y peso

embalaje

comentarios iniciales y finales

cantidad ATP

Actividades Relacionadas

Saludos

YEN

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

revisaste el log de modificaciones? o revisa la tabla de historial con un query para comparar el usuario que la cerro , ordenalo por el campo loginstanc desc

Former Member
0 Kudos

Intenta con esta consulta

SELECT *
FROM OJDT
WHERE TransType='20' AND BaseRef=xxxx

reemplaza xxxx con el numero del docentry de la entrega. Esto deberia entregarte todos los registros contables asociados a esa entrega.

Si no apararece mas que 1 registro, entonces efectivamente el documento fue cerrado en forma manual. Cuando intentas cerrar este documento en forma manual te aparece un mensaje de advertencia que versa más o menos asi: "El cierre de este documento no tienen ninguna operación de compensación en el almacen"

Esto significa que cierra el documento, pero el inventario queda tal cual.

slds.

Former Member
0 Kudos

Gracias Rilius

He cambiado el tipo de objeto a 15 que es el de la entrega y me devolvio solo un registro.

Agradezo muchisimo tu ayuda

Saludos

Yen

former_member325322
Participant
0 Kudos

No se si estoy equivocado, pero lo que yo haría sería

cotejar la cantidad solicitada con la cantidad entregada, si ambos tienen la misma cantidad el cierre fue automático, de lo contrario el cierre fue manual.

saludos.

PGR

Answers (0)