cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Probelma de rendimiento SAP 2007A

Former Member
0 Kudos

Hola Expertos

Tengo un problema de rendimiento en un ambietne SAP 2007A ps01 pl 10, se detecto que el rendimeitno decae en el procedimento de creadcion de pagos recibidos, esto puede variar si son pocas partidas las seleccionadas para pago o varias digamos 10, se ha tardado en crear hsta 12 min.

Esto es mas frecuente en horas pico done estan conectados los 30 usuarios, todas las sesiones de congelan y esto genera porblemas en la operación

La versión del SQL es 2005 no tiene SP aplicado , por lo que estaba considerando, aplicarle el SP 02 y recomendar dar mantenimento al LOG de la base de datos.

La base de datos ahora pesa 17GB, que sugerencias me pudieran recomendar para mejorar el rendimiento

Ojala puedan ayudarme

Reciban un Saludo

Yen

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Gracias Mauricio

Tus recomendaciones fueron de utilidad

Recibe un Saludo

Yen

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Yo te sugiero que no te rompas la cabeza pensando que es un bug o algo asi, realmente es un comportamiento normal hasta cierto punto de sbo pues al crear los pagos o en general documentos vienen muchos "bloqueos" en tablas por parte de sap pues este no bloquea a nivel registro, sino a nivel tablas.

Yo te recomiendo 2 cosas

1. verificar hasta que punto es posible aumentar las capacidades de hardware de tu servidor

2. validar con los usuarios clave si es posible el correr el proceso de pagos recibidos en distinta hr, quizas analizar el uso de DTW automatico cargando plantillas , cosas asi