cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error en carga de Saldos Iniciales de Inventario con DTW

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes

He estado intentando cargar los Saldos Iniciales de Inventario a través del DTW, utilizando las plantillas de InventoryGenEntry.

Los artículos no utilizan número de Lote ni Serial,por lo que solo estoy empleando las plantillas de Document y Document_Lines.

Cuando selecciono los archivos y veo en la pestaña de Target Data, me muestra los datos organizados como deberian entrar en la Base de Datos. sin embargo, cuando corro la simlación el proceso se detiene practicamente al inicio y solo muestra un error en el log que indica el siguiente mensaje:

"Can not find this object in B1. Error definido por la aplicación o el objeto 65171"

Gracias por la ayuda

Carlos Ramirez

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Se me ocurren 2 cosas

1. Correte un query a la tabla OITM



select itemcode from oitm where itemcode in ('C001','C002'...)

entre parentesis y con comilla simple, mete todos tus articulos que estas cargando en el detalle de tu template, a fin de ver si existen todos los items que estas subiendo ya en el sbo

2. Podria ser que borraste alguna columna del template que si ocupas para la carga

Former Member
0 Kudos

Gracias por la información

Ya revise las plantillas y elimine los articulos que no estaban en la Base de Datos y el error ahora cambio.

Esta vez se presenta un error donde indica que no se ha actualizado la Tasa de Cambio. La tasa de Cambio fue actualizada esta mañana al iniciar el Sistema.

Además, no existen columnas en las plantillas donde se hable de Tasa de Cambio (Exchange Rate). Tratando de resolver el problema adicione una columna con la Tasa de Cambio, pero no existe campo en la Base de Datos con la cual se pueda direccionar la Data en el DTW.

Saludos y Gracias por la información.

Carlos Ramirez

PS: Estoy trabajando en SBO 2007 con SQL 2005

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Te comento, realmente el tipo de cambio se ve relacionado siempre con los documentos, deacuerdo a la fecha de contabilizacion (campo docdate) que estes ingresando, quizas la fecha que tienes ahi no tiene tipo de cambio, revisa esto en SBO

Former Member
0 Kudos

Gracias por la informacion.

Excelente ayuda, porque se me habia pasado el detalle de las fechas. Faltaba actualizar las tasas de cambio de periodos pasados.

Saludos

Carlos Ramirez

Answers (0)