cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error de Windows con SAP

Former Member
0 Kudos

Hola a todos

Se presenta la siguiente problematica

Se Identifica que en ocasiones el Servidor se nos está alentando debido a que está tratando de Ejecutar un proceso, al momento que lo Suspendemos la operación del Sistema se Normaliza.

Es decir el sistema se pone lento, se revisa la consola del servidor y hay una ventana que dice

Visual Studio Just-In Time Debugger

En el cuerpo de la ventana aparece el sisguiente mensaje

an unhandled win 32 exeption ocurred in SAPB1:Event Sender.exe

Despues de eso se verifica el administrador de tareas nos damos cuenta de que este evento esta consumiendo casi todos los recursos de los procesadores del servidor

en la ventana de visual studio, al fnal aparece una pregunta que dice que si deseamos hacer un debug

Se le da click en u201CNOu201D ya que no tenemos instalado un debuger para la aplicación

Una vez hecho esto todo vuelve a la normalidad

No estoy segura que esto sea problema de SAP, sin embargo no entiedo mucho de estos temas y qusisiera saber si ustedes pueden apoyarme para saber que es lo que puede estar ocurriendo

De antemanpo gracias

Reciban un Saludo

Yen

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Te recomiendo que con el comando msconfig, deshabilites dicho servicio o en su defecto el comando de services.msc (ambos en inicio --> ejecutar) busques el servicio y lo deshabilites. Puedes hacerlo tambien (si es que esta instalado y aparece) desde el service manager buscar este servicio, sin embargo yo me iria mas a la primera opcion que te di

Former Member
0 Kudos

Gracias por responder Mauricio

Lo pondre en marcha y si me ya no tengo problema regresare a este post a comentartelo y sumar puntos

Recibe un Saludo

Yen

Former Member
0 Kudos

Hola Mauricio

Gracias por tu ayuda, he seguido tus instrucciones y he tendio éxito

Saludos

Yen

Answers (0)