cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error al imprimir un reporte desde cRYSTAL Reports

Former Member
0 Kudos

Hola Expertos

Les comento la problemática:

Se ha creado reporte creado en cristal reporte provoca el error al momento de mandarlo a imprimir por medio del ADD-ON de cristal report desde SAPB-1 trabajando en escritorio remoto, el error es provocado al mandarlo a la impresora del cliente remoto por el mismo escritorio remoto. Cave mencionar que el reporte se imprime correctamente con instalación de SAP-B1 en local. Se ha notado también que al mandar a imprimir el reporte directamente desde la aplicación de cristal report y desde el escritorio remoto se imprime correctamente, por lo que se deduce que el problema únicamente es provocado al mandarlo desde el ADON-ON instalado en SAP y con el escritorio remoto.

El mensaje es Parameter is not valid

El problema se presenta únicamente con un tipo de impresora y funciona correctamente con las demás. El tipo de impresora con la que se a generado el error es una EPSON TMU-220 de matriz, exclusivamente para impresión de tikets y probada con diferentes tipos de controladores de la misma impresora en el cliente.

Servidor WINDOWS 2003 R2

Clientes XP SP3

Quedo a su disposición para aceptar los comentarios correspondientes a la solución, o en su defecto nos recomienden una impresora de tikets que funcione correctamente desde el add-on instalado en SAP-B1 y con el escritorio remoto. Gracias.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Saludos,

Me esta sucediendo el mismo problema me salen cuadrito, en vez de la informacion, tengo la misma impresora, cual fue la solucion?, he realizado pruebas en otra impresora normal y el problema nunca me sale, que puedo hacer.

Muchas gracias

Former Member
0 Kudos

Hola Expertos

Se reaizaron algunas modificaciones el el código de los reportes, funiono repentinamente, pero despues se presento el problema nuevamente con la mism impresora

Se va a cambiar la impresora para que se imprima sin problemas.

Reciban un Saludo.

Yen