cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Logeo en SAP muy lento

Former Member
0 Kudos

Hola,

Tengo un problema con una instalación de SAP

Se instalo SQl 2008 en el server despues se instalo la version de SAP BO 8.8 PL14 de forma local (en el servidor corre perfectamente)

Se instalo una terminal y al tratar de entrar cuando se selecciona la opción de "Seleccionar Sociedad" se tarda alrededor de unos 5 minutos en mostrarme las bases de datos y despues de que la selecciono y le proporciono los datos de usuario y pass transcurren alrededor de otros 10 minutos en los que me da acceso a la BD.

Una vez que se logea el manejo es rapido con todas las pantallas.

Ya desactive el firewall, antivirus, abri el puerto 1433, 30000, 30001, TAO, en el security del server tools ya le di el usuario del sa y el pass y lo direccione directamente a la IP del server, corri el sqlnclient, el windows installer.

Alguien sabe que otra cosa pueda estar faltanto? k servicio este haciendo el proceso de logeo muy lento o que servicio me esta faltando?

Gracias!

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Cuantas tarjetas de red tienes activas?, tienes cliente dhcp corriendo en tu maquina o tiene ip fija?

Former Member
0 Kudos

descative las tarjetas que no se estaban usando y lo deje con IP fija

al parecer fueron unos servicios que estaban corriendo y tuve que desinstalar el server tools y volverlo a echar a andar y funciono

Gracias!

Former Member
0 Kudos

Hola

mira yo tengo el mismo problema acabo de llegar a la empresa y resulta que la base de datos es de casi 36 gb llevan tiempo trabajndo en el sap bo, pero adicional a eso he podido ver que al ingresar por lo menos a seleccionar la sociedad tarda 5 minutos o cuando te logeas

en este caso si tiene 3 tarjetas de red el servidor ip dinamicas , se llama SERVER-1 asi es como lo detectan, he mapeado la base de datos desde los clientes, he puesto una ip fija a una tarjeta de red y en base a eso agrego al archivo de host a los clientes.

me llama la atencion que has indicado si existen mas de una tarjeta de red en el servidor eso afecta a los clientes?? ademas de que otra cosa puedo hacer

Saludos espero me puedas apoyar

Former Member
0 Kudos

sorry me ha faltado mencionar, esta corriendo sobre windows 2003 standar edition en sql 2008 en un sap BO 8.8

Former Member
0 Kudos

Si has agregado a una tarjeta de red ip fija, a las otras dos tarjetas deshabilitalas.

Former Member
0 Kudos

Si ya lo he hecho pero he detectado que en algunas maquinas parece ser la solucion pero en otras pareciera que ha empeorado el problema