cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problemas al subir S.I. de Inv en SapBO 8.8.

Former Member
0 Kudos

Buenas amigos.!

Subo los saldos iniciales de inventario en SapBo version 8.8, me genera las entradas pero no me crea los asientos contables ni me registra saldo alguno en la cuenta de saldos iniciales. quien podria ayudarme con esto.?? gracias de antemano.!!! espero una pronta respuesta.!!! Saludos.!!!

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola LaCruz, para ayudarte es necesario dilucidar algunas cosas:

- ¿Cual es el Patch Level que tienes instalado?

- ¿Mediante cual Template estas realizando esta carga?

- ¿Verificaste si aumento el nivel de stock en aquellos productos incluidos en el Template de carga?

- ¿El Template utilizado para cargar corresponde al que viene en la versión de DTW que tienes instalada o es anterior?

- ¿Si realizas una carga directa (no mediante DTW) en la ventana de SAP, funciona?

- ¿La carga la estas realizando desde un equipo Cliente o directamente en el Servidor?

- ¿Estas realizando la carga en una bd de pruebas o en la bd real (productiva)?

Quedo a la espera de tus respuestas

Atte.

Fco.Calderó

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Buenas Tardes amigos.! gracias por su ayuda, el problema era que estaba ingresando el costo en la columna incorrecta. gracias amigos pasen buen dia. Saludos.!!!

Former Member
0 Kudos

Hola

Seria bueno que cerraras la pregunta y calificaras.

saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola...

El unico caso en que he visto que suceda esto (independiente de la versión) es cuando los productos indicados en el template no tienen un costo asociado y por ende no hay asiento contable, solo se aumenta el stock de cada unidad de producto. Revisa si al cargar el mismo template en 2007 sucede lo mismo o no.

Saludos Cordiales,