cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema en XL Reporter

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Buenas tardes a todos

Bueno, estaba intentedo abrir un reporte de XL reporter en Excel y me arroja un error que Dice: ERROR AL INICIAL EXCEL. MOTIVO: (SET INTERFACE PROPERTIES) OBJECT VARIABLE OR WITH BLOCK VARIABLE NOT SET

ya solucione varios errores que aparecian, uno de la seguridad de Excel y otro de el Add-in de XL rerporter, pero con este no se que hacer

De Antemano gracias

FLR

Edited by: Floyola on Nov 29, 2010 4:47 PM

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Creo que tienes que ejecutar el siguiente fichero:

C:\Program Files\SAP\SAP Business One\AddOns\XLR\XLReporter\ComAddIn_per_User_RegKey.reg

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Gonzalo, gracias por responder

Hice lo que me dijiste, pero lamentablemente me sigue arrojando el mismo error

Lo otro que intente es Generar un nuevo reporte y al guardarlo utilizando formato excel, me arroja el siguiente error

Error al inicial Excel. Motivo: (Select Excel Template) No se puede hallar el archivo "Libro.xlt", compruebe la ortografia deñ nombre del archivo y compruebe la ubicacion del archivo es correcta

De antemano, gracias

Atte.

FLR

Former Member
0 Kudos

por lo que especificas no te está encotrando un .xlt (plantilla de excel).

Tú escenario es con Office 2007?, Si es Office 2010 no está todavía soportado.

Si haces el report en la vista de report composer y generas el informe desde ahí te funciona?

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Gonzalo

Mira, trabajo con excel 2003 en mi equipo, pero en otros trabajan con 2007 y les aparece el mismo error que mostre en el 1er comentario.

Cuando genero desde el report composer, me aparece el error del 2do comentario.

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Ahora lo revise con un manual de instalacion de XL reporter, pero tampoco se soluciona, nose que estara faltando, lo curioso es que en todos los equipos aparecen los mismos errores, y las versiones de Excel varian entre 2003 y 2007.

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Despues de formatear y reinstalar todo, funciono sin problemas.

Answers (0)