cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Obtener el nombre de la clase de documento

Former Member
0 Kudos

hola!!

En el documento de pagos efectuados nos muestra en el detalle una columna de la clase de documento, AC(Nota credito),TT(Factura Proveedores), tengo una consulta que me trae del egreso algo asi:

Nº documento Nº folio Clase de documento Fecha Total

436 1 de 1 AC 25/10/2010 -4758321

3717 1 de 1 TT 16/11/2010 388225

3719 1 de 1 TT 16/11/2010 6988051

1.necesito saber en que tabla consigo el nombre de la clase de documento, porque desde la tabla vpm2 existe el campo T0.[InvType] pero solo me trae el numero del codigo no el nombre, que tabla puedo relacionar para encontrar el nombre de esta?

2.Ahora cuando saco el informe por egreso tengo un problema con el valor de esta nota a credito(AC) porque sale el valor en negativo, como hago para evaluar que si el nombre del documento es AC entonces me ponga el valor en negativo.

Gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Utilicé de la tabla vpm2 el campo T0.InvType porque no habia otra opcion; aqui consegui la descripcion de cada codigo pero el numero de la transaccion me toco deducirlo. cuando es AC o nota de acreedores es igual a '19'

http://help.sap.com/saphelp_sbo2007a/helpdata/AF/b1/8fe14910cf46b9b2ff2de2f315e5a2/frameset.htm

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Correte el reporte de lista de registros contables de inventario a ver si te ayuda con los doctos que mencionas

Former Member
0 Kudos

Hola ,

No existe una tabla donde por cada codigo te diga a que objeto representa, pero lo que si puedes hacer es usar el SDK para saber que numero representa cada Objeto.

Saludos