cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Entrega muestra valor de costo en 0

Former Member
0 Kudos

tengo un script el cual me calcula los costos de venta desde las entregas, el costo por linea lo saco del campo GrossBuyPr * Quantity y hasta ahi todo bien...

pero auditando este script contra las cuentas contables me percate que existian algunas que el campo GrossBuyPr me aparece en cero para algunos articulos y cuando voy a ver el asiento generado en sap si me cargo los costos que corresponden.

revisando el documento campo por campo en ninguno se refleja el costo mas que en el asiento...

alguien le ha pasado o sabe de donde puedo sacar el costo de la entrega ya que en el asiento esta reflejado pero como suma total.

La idea es poder sacar el costo por linea a altura de articulos, ya que tengo el script que me totaliza a nivel de cuentas contables con su referencia.

atento a sus comentarios

Saludos cordiales

VALM

Edited by: VICTOR LEIVA on Nov 24, 2010 10:08 PM

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Victor,

el costo de los articulos es calculado por SAP, segun el valor que tiene el maestro al momento de la operación.

El Campo que mencionas GrossBuyPr, lleva el valor del precio base usado para calcular la ganancia bruta. Este valor no necesariamente es el costo, pues puede ser el valor, según una lista de precio.

Puede que tu uses para este calculo como base el costo del articulo. pero fijate si el documento calculo su precio base efectivamente por el costo o fue modificado por el usuario.

De todas formas la forma más efectiva de obtener el costo de un articulo a una fecha determinada es consultar la tabla OINM. Segun este valor SAP debe haber hecho el registro contable.

slds.

Edited by: rulius on Nov 24, 2010 6:17 PM

Answers (0)