cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

DTW no conecta con servidor de licencias 8.8 pl 12

Former Member
0 Kudos

Actualmente estoy con una base de prueba en windows XP, el cliente y otros add ons conectan perfectamente con la base y con la licencia, pero el DTW lanza un error de conexion con la licencia, ya reinstale el DI API y la aplicacion y sigo con el mismo problema, incluso elimine los archivos temporales para que se actualice el DLL de conexion y el problema persiste.

En antiguas versiones se podia poner el servidor de licencias de forma manual pero en esta asumo que la conexion es estrictamente por el DI API.

Alguien ha tenido el mismo problema? que otras opciones tengo? ya probe esto en dos maquinas distitntas y me pasa exactamente lo mismo.

En otra maquina con windows 7 no tengo el mismo problema.

Agradeceria mucho sus comentarios

Saludos

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Richard, en la ventana Logon revisa si el campo Current server ó Servidor actual está apuntando a la versión de SQL correcta y si el nombre del servidor es el correcto, si ambos datos estan bién entonces presiona el botón Change server o Cambiar servidor y reingresa la contraseña del usuario sa. Si después de esto aún no es posible iniciar la aplicación, envía el texto del error entregado para ver otras alternativas.

Slds.

Fco.Calderó

Former Member
0 Kudos

Estimado Francisco, gracias por la respuesta ya habia intentado eso, la lista de bases de datos se actualiza pero al tratar de entrar a alguna me sale el siguiente error:

Error Code:-131

Connection to license server failed, if license server address is invalid, correct it, if TAO NT Naming service Stopped, activate it an restart license manager

Revise el servicio TAO NT Naming Service y estaba activado, por si acaso lo reinicie pero aun asi sigue apareciendo el mismo error.

Como referencia acabo de actualizar al parche 13 y sigo con el mismo problema.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola, en que ventana es el LOGON? tengo el mismo inconveniente, no puede conectar una aplicación desde ninguna máquina cliente.