cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Tablas al tratar Layout

Former Member
0 Kudos

Buen dia

Tengo un inconvenoente en el momento de generar un formato de impresion, quiero saber si existe una manera de activar tablas en el momento de tratar layout, ya que necesito imprimir todos los gastos que tiene la factura pero uno por uno no el total de estos. En la orden de venta si existe la opcion en la tabla ORD3, pero cuado trato el Layout de facturas no me aparece la tabla INV3. Existe la forma de activar tablas?

Gracias por su claboracion

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

1.- insertas el campo de base de datos

2.- sobre el campo de la tabal del origen de datos, presionas CTRLALTclic y deberian aparecer todas las tablas.

slds.

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Si es posible activar otras tablas. Tal como menciona Rulius, sin embargo, el detalle es que te posiciones sobre tu campo de base de datos y mantengas ambas teclas presionadas en conjunto hasta que abras el detalle de tablas. De ese modo se habilitan en el listado, todas las tablas existentes.

Otro detalle es que tengas cuidado con el manejo de estas otras tablas, ya que suele suceder que se multiplican las líneas de tu impresión al no reconocer una relación directa de tablas, lo cual sería algo equivalente a lo que sucede en una consulta sin un INNER JOIN.

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Lo que dice Paul es asi.

Cuando agregas estas tablas, donde a nivel de sistema no esta definida la relación. el sistema automaticamente asume un CROSS JOIN.

es decir todas las combinaciones posibles.

slds.