cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problemas para reinstalar B1 8.8

Former Member
0 Kudos

Buenos dias

Tuve que desinstalar todo el B1 8.8 debido a que el servidor de Licencias no abria y no permitia asignar la Licencia.

Sin embargo, estoy teniendo problemas para reinstalar SAP B1 8.8.

El instalador me muestra que va a hacer toda la instalación del servidor (Server Tolls, Server y Add On de Integracion) pero solo instala el Add On y no procede con la instalación del Servidor.

Entre las cosas que he hecho para tratar de proceder con la instalación, he limpiado los archivos temporales y sin embargo, no me deja borrar el archivo FXSAPIDebugLogFile orque me dice que está en uso.

Como puedo borra este archivo? Como Puedo volver a instalar el Sistema?

El equipo tiene Windows Vista como SO.

Saludos

Carlos Ramirez

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Finalmente pude instalar la versión 8.8 en el equipo despues de instalar Windows 7. Solo que finalmente tuve que eliminar los Controles de Autorizaciones de Usuarios.

Gracias por la ayuda

former_member325322
Participant
0 Kudos

Hola Carlos.

Podrías detallar a que controles te refieres, ¿UAC?.

Saludos

Patricio Godoy

Edited by: Patricio Godoy on Dec 20, 2010 3:53 PM

Former Member
0 Kudos

Disculpa la pregunta basica,

pero ya reiniciaste la maquina luego de desintalar?

slds.

Former Member
0 Kudos

Buenos dias, gracias por la respuesta.

Si ya se ha reiniciado el equipo en innumerables ocasiones.

Incluso se inició en modo seguro a ver si permitia el borrado del archivo FXSAPIDebugLogFile, pero de igual forma me indicó que no se podía borrar por estar siendo usado por otro programa.

Al revisar los programas instalados no hay ningun programa de SAP.

La verdad el problema es bien extraño y primera vez que me sucede ya que he reinstalado en otros equipos sin problemas.

Saludos

Carlos Ramirez

Former Member
0 Kudos

Este archivo que mencionas no tiene nada que ver con SAP.

este archivo se asocia a la aplicación de FAX de windows, probablemente por eso que no te permite borrarlo.

ahora lo que me llama la atención es que estes instalando la componente server en un equipo con Vista. Este SO no esta soportado por SAP 8.8 en la componente server.

Revisa bien los pre-requisitos y recomendaciones.

slds.

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes, gracias por la respuesta

Se está haciendo la instalación en el equipo de un consultor por lo cual se está instalando tanto Server como Cliente.

Lo extraño es que ya estuvo instalado en ese equipo pero por no poder aplicar las licencias se desinstalo para tratar de instalar nuevamente y aplicar la licencia.

Saludos y gracias nuevamente

Carlos Ramirez

Former Member
0 Kudos

podrias disponibilizar el log de instalación de SAP, para ver donde dice que se cae?

revisaste si esta corriendo algun servicio de SAP en la maquina?

Ejecutaste el instalador como adminsitrador de la maquina?

slds.