cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

PROCEDIMIENTO DE AUTORIZACION

Former Member
0 Kudos

Estoy intentando realizar un procedimiento de autorizacion con una consulta formateada, la consulta formateada verifica los articulos utilizados y si los articulos son de un grupo especifico debe pedir autorizacion, el problema es que al hacer una prueba por datos de la cabecera, la autorizacion funciona correctamente, pero al intentar hacerlo por datos de los articulos no me funciona, consulto, las autorizaciones pueden aplicarse sobre datos del detalle de una transaccion (sobre articulos)

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Federico, me da la impresión que esto no es posible, pues las autorizaciones por consulta, verifican datos existentes en pantalla.

En el caso de los detalles de documento, no sabes sobre cual de los datos en pantalla aplicar la validación. Debes tener presente que la consulta se genera 1 sola vez y no tantas veces como lineas de detalle existan, de hecho creo que cuando trabajas con las lineas asume sólo los datos sobre la primera linea.

Te recomiendo generes un campo a nivel de cabecera, que cambie en función de cada linea y hagas la autorización sobre este campo.

slds.

Former Member
0 Kudos

Rulius gracias por la respuesta, te consulto eso que mencionas se puede hacer? (un campo de usuario en la cabecera que cambie automaticaente en funcion a los datos ingresados en el detalle)

Former Member
0 Kudos

La logica dice que se podria.

pero los ojos dicen que no.

slds.

Former Member
0 Kudos

gracias