cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Auditoria actividades usuarios.

Former Member
0 Kudos

Estimados:

Alguien sabe como puedo obtener una auditoria de todas las actividades o movimientos que realizan los usuarios en SAP.

Gracias de antemano.

Saludos,

Viviana Medina.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Viviana

No se si en algo te ayude esto:

SELECT N.SERIESNAME 'SERIE DOC' ,N.REMARK 'TIPO TRANSACCION',O.USER_CODE 'COD_USUARIO',O.U_NAME 'DET_USUARIO',

OJ.BaseRef,OJ.RefDate,OJ.Memo,OJ.DUEDATE,OJ.TAXDATE,OJ.SysTotal,OJ.UpdateDate 'Actualizacion',oj.CreateDate 'Fec_Creado'

FROM OJDT OJ

INNER JOIN NNM1 N ON N.SERIES=OJ.SERIES

INNER JOIN OUSR O ON O.USERID=OJ.UserSign

WHERE OJ.UserSign='21' AND OJ.UpdateDate='2014-06-19'

Saludos,

Former Member
0 Kudos

Viviana, no he escuchado de nada al respecto, ni por parte de SAP ni por algun partner.

igual podria ser obtenido por medio de una consulta, pero es bastante trabajo.

slds.

Former Member
0 Kudos

Adjunto respuesta del foro SAP en español que encontre...

esos datos se pueden extraer de la transacción SM20, si es que los logs se están guardando y además tienes limite de fechas, es decir que solo de algun tiempo atrás. Por ejemplo, en el cliente donde yo trabajé, tenia el log de auditoría (SM20) con un historial de 15 días nada más. El actual ni siquiera lo tiene activado.

Para ver cuáles transacciones ejecuto, lo puedes hacer a través de la trx ST03N. Tenés que ponerlo en modo experto, elegir el servidor y luego la fecha de la que querés, día, mes, etc. Ahí podés ver qué transacciones ejecutó tal usuario o que usuarios ejecutaron tal transacción, utilizando el menu de abajo a la derecha.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Marcelo podrías explicar como activarlo y en donde se realiza esta operación.

Gracias

Saludos Cordiales

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

las actividadees por el usuario estan en el log de modificaciones, pero se van por documento, un historial de actividad yo tampoco he visto información acerca de eso.

Former Member
0 Kudos

Gracias a todos por responder. Al parecer aun SAP no entrega esta infomacion

Former Member
0 Kudos

Hola soy nuevo aca, ¿lograste obtener la información?

Si no lo has logrado con la sm20 es muy simple y tambien con la st03.

Saludos