cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Instalacion de servidor de SAP BO 2007 A

Former Member
0 Kudos

Hola

Queremos instalar un servidor de SAP BO 2007 A, tenemos instalado MICROSOFT SQL SERVER 2008 R2 , pero al momento de iniciar la instalación del servidor de SAP no detecta el SQL. Alguien sabe que nos falta por configurar?

ya se habilitó las conexiones del protocolo de TCP/IP en el sql server

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Gracias Paul por los comentarios, si tiene la autenticacion mixta el sql 2008 r2.

Cuando inicia el instalador del servidor de SAP en la ventana donde muestra el motor de base de datos aparece en blanco, al parecer no reconoce ninguna instancia.

La pregunta es si sap bo 2007 A es compatible con sql server 2008 r2, porque no nos reconoce la conexion a la base de datos?.

Former Member
0 Kudos

Hemos leido que el instalado de SAP BO 2007 A SP 01 es el que reconoce la instancia de base de datos de sql server 2008, nosotros lo estàbamos intentando con el instalador del SP 00. Probamos con el nuevo instalador y si funcionó solo que esta nueva version de SAP BO es compatible a partir del PL 5 (parche 5 del SP 01), alguien lo ha probado con el parche 49?, nos podrian dar sus comentarios?.

Muchas gracias por su atención.

Former Member
0 Kudos

El error que nos marca es el siguiente: the connection to the specified server has failed, check your password and that the server exist on the network.

El password es correcto el que se esta ingresando

Former Member
0 Kudos

Hola...

Es importantísimo que tengas la certeza de que la instalación del SQL consideró la autenticación mixta y no la que trae por defecto. Si la instalación no fue mixta entonces tendrás que desinstalar y volver a instalar el SQL puesto que es esta autenticación la que te permite asignarle el password al usuario sa.

Saludos Cordiales

Edited by: Paul Ponce on Nov 13, 2010 7:40 PM