cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Revisar datos documento referenciado

Former Member
0 Kudos

Estimados,

Se creo una boleta de venta de articulos, y esta estaba mal creada. Desde la misma boleta se intento crear la nota de credito, e iba todo bien, pero al momento de crear el sistema me envia el siguiente mensaje:"4 Revisar datos documento referenciado NC". ¿Alguno sabe a que puede deberse?. Saludos cordiales.

P.S. El inventario es manejado por lotes.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Comparto con Rulius en que puede ser una validación por SQL. Si sabes en donde están dichas validaciones (Transaction Notification), entonces te sugiero que en un momento en que no estén los usuarios conectados, desactives el código poniendole comentarios...y revises si el problema se genera bajo este contexto. Si no se repite entonces deberás revisar qué parte del código es la que genera el problema.

Si se repite hay que seguir revisando directamente en la sesión de SAP Business One

Saludos Cordiales,

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

y ese mensaje de error es tal cual o tu lo tradujiste?

se me hace un mensaje de error personalizado via transaction notificacion.

que es la forma que usan los partner de personalizar control de registros.

Prueba a cambiar el idioma a Ingles y luego intenta la misma acción, si el mensaje aun aparece en español, entonces es lo que te digo que estoy sospechando.

en ese caso tendrias que contactar a quien hizo la implementación o enviarnos el codigo del procedimiento almacenado.

slds.