cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Creación de campos definidos por el usuario. Socios de Negocios - Actividad

Former Member
0 Kudos

Buenos tardes,

Presento mi caso

Por medio de una guía de la carpeta de importación, he estado creando unos campos definidos por el usuario, pero uno de estos campos según la guía debo crearlos en "Actividad" de socios de negocios, pero cuando voy a la ventana de campos definidos por el usuario y busco la categoría ''Actividad" para crear los campos en ella, esta categoría no me aparece.

Hay otra manera de crear los campos en ''Actividad'' de socios de negocios?

Muchas Gracias de antemano.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Miguel Angel,

Para crear campos definidos por el usuario en la ventana Actividades los debes crear en la siguiente ruta:

Herramientas -> Herramientas personalización -> Campos definidos por el usuario gestión -> Datos Maestros -> Operaciones

Espero te sea de utilidad aún

Atte.

Fco.Calderó

Former Member
0 Kudos

Hola Francisco,

Excelente justo lo que necesitaba.

Muchas Gracias.

Answers (2)

Answers (2)

felipe_homa
Participant
0 Kudos

Francisco.

Excelente, justo lo que necesitaba; sufrí luego de hacer varias pruebas y nada hasta ver tú respuesta.

CREAR CAMPOS DE USAURIOS EN DATOS MAESTROS SN: ACTIVIDAD.

Herramientas -> Herramientas personalización -> Campos definidos por el usuario gestión -> Datos Maestros -> Operaciones

Atte. Felipe Homá.

Former Member
0 Kudos

Hola Miguel Angel, estuve revisando lo que indicas en la version 2007 SP00 y no hay forma de agregar campos de usuarios a las actividades de socios de negocios.

Si puedes comentar mas acerca de la guia, puede ser de utilidad.

Revisar para que version de SBO es la guía, puede resolver tu pregunta.

Saludos,

Jorge

Former Member
0 Kudos

Hola Jorge,

Te comento que esta guía contiene todos los campos para crear la carpeta de importaciones, aparece explicado detalladamente incluso con pantallas, y una de estas pantallas muestra los campos que se deben crear en "Actividad" de socios de negocios, campos como "Carpeta de Importación" "Año Carpeta de Importación".

Me informaron que esta guía esta fue hecha basada en la funcionalidad de la versión 2007, y ahora tú me dices que para la versión 2007 no se puede crear, yo estoy trabajando con la versión 8.8 y tampoco se pueden crear estos campos en dicha ventana, entonces o la guía está equivocada cosa que no creo, o cual será el problema?