cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Como recuperar clave para ingresar al portal de SAP

Former Member
0 Kudos

Hola a todos los participantes de este foro:

Tenemos el caso de que se va a cambiar de equipo el servidor de SAP BO por lo que requerimos un nuevo license key para el nuevo hardware key del servidor nuevo. El problema es que se perdió la clave para ingresar al portal de SAP y solicitar el nuevo license key, solo se tiene la información del servidor viejito: system number, instalation number y su hardware key.

Como podemos recuperar la clave que nos permita ingresar al portal de SAP para pedir el nuevo license key? o alguna otra forma de obtener el license key para nuestro nuevo hardware key?

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola Silvia.

Si vas a montar en un nuevo servidor SBO, al instalar el Service Manager te generará un nuevo Hardware Key. Este nuevo HK, debes enviárselo a tu partner para que te genere las licencias de SAP. En esa solicitud debes indicarle para que versión lo requieres (2007 u 8.8) así como el número de licencias y el tipo.

Para obtener el Hardware Key, debes ir a Inicio > Todos los programas > Sap Business One > Server Tools > Service Manager. En el Service Manager, seleccionas el servicio de License Manager y clic en el botón de Settings. Ahí te aparecerá el nuevo System Numer, Installation Number y el Hardware Key que es el que debes proporcionar.

Saludos!!

Former Member
0 Kudos

Hola...

También el partner es el que puede cambiar o quitar las cuentas de usuario para el portal de SAP?

Porque salí en septiembre del 2009 de mi empleo anterior y he visto post que "he hecho" en Julio y meses anteriores de este 2010.

Pregunté en la empresa anterior y me dicen que ellos no entran a este portal y mucho menos utilizan mi nombre y esa key que utilizaba yo; y, tampoco la utiliza -según esto- el asesor que esta ahorita con ellos.

Le comenté al partner y me dijo que verificaría nada más.

Venus Jiménez

Former Member
0 Kudos

Segun tengo entendido,

esta propiedad sólo la tienen los partner, no los clientes.

tendrias que preguntarle a tu partner como hacerlo.

slds.