cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Copiar tablas de customizing desde el Mandante 000

Former Member
0 Kudos

Buenos días,

Yo tuve un problema con el lenguaje español pero gracias a este forum lo pude solucionar.

Pero antes de la solución, yo ya había creado el mandante 100 (desde el 000).

Ahora veo algunas tablas, en el mandante 100, que no está actualizado la descripción en español, como por ejemplo, la tabla de monedas TCURC, cuya descripción para el código de moneda PEN está en blanco. En cambio, en al mandante 000, si figura su descripción como "Nuevo sol peruano". Y asi, deben existir otras tablas relacionadas al lenguaje que no estaran copiadas.

Hay alguna forma de volver a copiar las tablas desde el mandante 000 al mandante 100, sin afectar las tablas que los funcionales ya están configurando en el mandante 100 ?

o alguna idea para solucionar este problema ?

Gracias anticipadas.

Hugo.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola Hugo,

debe por la Tx SMLT aplicar las partes de lenguajes de los SP.

saludos,

Hernando

Edited by: Hernando Polania Cadena on Nov 8, 2010 9:02 PM

Former Member
0 Kudos

Hola hugo

Puedes usar el reporte RSCLTCOP para copiar tablas entre mandantes

Saludos

William Neira

Former Member
0 Kudos

Hola William,

Me podrías confirmar el nombre del reporte ?

Me dice que no existe.

Gracias anticipadas,

Hugo

Former Member
0 Kudos

Hola hugo perdona el reporte es RSCLXCOP

adicionalmente encontre la nota 1942, revisa la parte III, client copy por R3Trans, puedes copiar tablas individualmente.

Saludos

William Neira

Former Member
0 Kudos

Hola Wiliams,

Por alguna razón no ejecuta nada. Me sale el siguiente mensaje:

Report RSCLXCOP no puede abrirse direct., solo en prev.como job p.fondo

Lo envío programado de fondo y también sale el mismo mensaje.

Alguna idea a que se debe ?

Gracias anticipadas,

Hugo Venegas.

Former Member
0 Kudos

Hola Hugo

Se me ocurre otra opcion.

Crear una orden customizing, luego en insertar objetos por la SE09 ingresas las tablas que necesitas, por ultimo transportas al cliente 100 por la STMS

o

Tambien puedes crear una orden de transporte para las tablas por la transacción SM31 y la transportas al mandante 100 por la STMS

Saludos

William Neira

Former Member
0 Kudos

Hola,

El problema es que existe más de una tabla que trabaja con el idioma y que para el español no se ha traducido. De igual manera me dicen que hay algunos reportes que no se traduce tampoco al español.

Esto se debe a que yo hice la copia desde el mandante 000 al mandante 100 y luego hice la instalación del lenguaje.

Me dicen que existe una forma de poder refrescar el lenguaje a español en todos los objetos (tablas, reportes) desde el mandante 000 al mandante 100, sin afectar la carga y configuración que se está haciendo en el mandante 100.

Si alguien conoce como hacer dicho refresh por favor agradeceré me lo indiquen.

Saludos,

Hugo.

Former Member
0 Kudos

Hola hugo tu caso es particular ya que siempre se debe hacer primero la aplicacion del lenguaje y luego la copia del mandante, pero para puedes usar el reporte

RSTLAN_SUPPLEMENT_UNI desde el mandante 100, por la Tx SE38.

luego lo suplementas por la SMLT.

Espero soluciones tu inconveniente.

William Neira

Former Member
0 Kudos

Hola,

He ejecutado el programa RSTLAN_SUPPLEMENT_UNI poniéndo "Español" en Idioma objetivo, y en "Selección de modo" (que son 4), seleccioné el primero: "Aprovisionamiento de mandante de traducciones del Customizing". En la ejecución tomó varios minutos y luego terminó. Revisé y todo sigue igual. La verdad no sé que hace el programa.

El problema sigue igual, en que hay tablas que en el mandante 000 tienen las descripciones en español, pero en el mandante 100 no los tienen. Por alli alguien recomienda volver a hacer copia de mandante, pero mi duda es si al volver a copiar el mandante desde el 000 al 100 (que ya existe), me chancará todas las tablas de customizing que existe en el mandante 100 ? ó solo adiciona las entradas que no existen en las tablas del mandante 100 ?

Porque si las chanca, entonces borrará muchas configuraciones que ya han realizado los funcionales.

Si alguien tiene por alli alguna idea por favor me avisan.

Gracias anticipadas,

Hugo.

Former Member
0 Kudos

Hola Hugo

El reporte deberia funcionar, si copias el cliente vas a sobrescribirlo y tendras una copia igual al 000, todo lo que tengas ahora en 100 y que no este en 000 lo perderas.

Mira la nota que especifica el uso del reporte, cualquier duda ando al pendiente

Note 211226 - Processing of Customizing in language transport

Saludos

William Neira