cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

descuento por documento

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

es posible asignar otro descuento por documento y quitar el que se tiene en autorizaciones. digo por que ocupo hacer que mis gerentes otorgen descuentos hasta el 7% y que tengan carta abierta para dar entrada de op con descuentos mayores.

Si alguien con mas experiencia sabe como, me podría ayudar ...por fis saludos.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Yo creo que podrias utilizar una busqueda formateada en el campo de descuento para que te calcule dependiendo del usuario que tienes logeado, porque no creas una tabla de usuario que asignes el usuario correspondiente al descuento que tiene permitido (una matriz) y en base a eso se haga el descuento en tu detalle de documentos

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

para rulios. Mira es que tengo asignado el descuento máximo a algunos usuarios por 7% en autorizaciones. Pero me ocasiona un problema ya que esto es configurado para todos los documentos del sistema. Hoy ocupo que en las entradas de mercancía por orden de compra entren con descuentos y en ocasiones estos arrebasan el 7% por lo cual a algunos usuarios no la dejan generarlas, el chiste es que deseo que estos usuarios puedan generar estas hasta con el 7% en ventas y en entradas que se pueda con mas descuento.

Pense en transaction notification pero la verdad me da un poco de miedo dismuir el rendimiento del sistema por tener tantos bloqueos, no tienen alguna opción.

Manuel si podría usar las busquedas formateadas pero lo malo es que no siempre asignan el mismo descuento entonces ahi rompería la lógica. Si tienen otra idea o si no se puede sería bueno que me pudieran decir para comunicarles esto a mis jefes y ver otra manera de que trabajen esto .

Muchas gracias

Former Member
0 Kudos

Hola...

Cual sería el impedimento para trabajar con Ciclos de Autorización en lugar del criterio con el que trabajas actualmente?

Me refiero a que si no necesitas que el criterio sea el mismo para todos los documentos de venta, entonces podrías llevar este tema por Modelos de Autorización en los cuales determines el descuento y los documentos en los cuales no puede superarse. De este modo, el usuario que quiera pasar el monto de descuento en el documento que corresponda, en lugar de no tener autorización, solicitará autorización a otro usuario.

Es algo que tienes que evaluar, pero me parece que podría ser de ayuda

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

mary, no entendi bien la pregunta.