cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error al instalar la herramienta LVS

Former Member
0 Kudos

Buenos dias..

Por favor me podrian ayudar con lo siguiente: se instalo la herramienta LVS en un equipo servidor y luego se ingreso a los equipos clientes, la mayoria al ingresar a SAP B1 pedia la instalacion del Addon SAP B1 LVS, pero en dos equipo no paso eso. Trata de realizar el proceso pero al finalizar arroja un mensaje que dice: uno o varios addones obligatorios sin exito al instalar. Corrija este problema. Si le damos clic en aceptar no lleva a la ventana de seleccion de Sociedad. y no deja ingresar al Aplicativo de SAP B1.

Se cambia el estado del addon instalado en el equipo servidor de Obligatorio a Desactivado, para poder ingresar a SAP B1 en el equipo cliente. alli si deja ingresar al aplicativo, pero al momento de verificar el addon en: Gestion > Addon > gestion de Addon el aparece al lado derecho Desactivado y check en activo, pero si vamos al Gestor de Addon no se visualiza, en cambio en los demas clientes sin problemas si aparece y logicamante como desactivado tambien ... verificamos en la pestaña de pendientes pero no hay nada.

Alguno de ustedes me puede ayudar con este error, alguien que haya instalado esta herramienta.

Muchas Gracias

Atentamente

Elvia Leonett

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Juan, a veces ocurre en algunos equipos.

realiza lo siguiente en los equipos que no se gatilla la instalación.

1.-primero cerrar el cliente de SAPBO

2.- eliminar carpeta SM_OBS_DLL de temporales (inicio/ejecutar/ %temp%)

3.- revisar las carpetas de Add-ons en el directorio de instalacion SAP (C:Archivos de programaSAPSAP Business OneAddOns) eliminar lo referente a LVS

4.- renombrar archivos AddOnsInstall.sbo y AddOnsLocalRegistration.sbo por "nombre_archivo.sbo_respaldo"(por ejemplo), acá se encuentra el registro de los add-ons instalados en el PC (gatillara la instalación de todos los add-ons para ese usuario)

5.- iniciar SAP BO, se deberia gatillar la instalacion de los add-ons para el usuario.

en el caso que no funcione lo anterior, deberias agregar a la lista, la revision del REGISTRO de windows. inicio/ejecutar/REGEDIT

y buscar todo lo relacionado a LVS y ELIMINARLO.

como ultima opcion es reinstalar el cliente SAP BO.

espero sea de tu ayuda.

Saludos, Jorge