cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Funcionalidad de la 8.8

Former Member
0 Kudos

Buen día Colegas,

Alguien de ustedes ya probó para que sirve la funcionalidad en los Datos Maestros de Socios de Negocios, Pestaña Finanzas, la opción de "Empresa asociada"??

Saludos.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Isabel, estoy trabajando en la versión 8.8 PL16 y como indica Paul, en la ayuda aún no aparece la funcionalidad de este campo, cuyo nombre es B1i: Información para integración y el código es Affiliate, creo que para salir de dudas se debe postear al equipo SAP.

slds.

Fco.Calderó

Former Member
0 Kudos

Hola, por lo q encontré esta destinada a estas funcionalidades SAP Netweaver B1iSN

"

Esta herramienta esta pensada para soluciones como estas:

SAP ERP (R3) y SAP BI (BW) en el corporativo.

SAP Business One como subsidiarias.

Usuarios de SAP Business One con múltiples empresas relacionadas.

Sap Netweaver B1iSN ya trae consigo unas cuantas herramientas pre empaquetadas de integración listas para usarse (out of the box) como:

Transacciones intercompañias.

Sincronización de datos maestros.

BI - Business Warehouse (herramientas de inteligencia de negocios)

"

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Expertos perdonen como puedo hacer para saber si esta opcion del SAP Netweaver B1iSN esta instalada en mi version de SAP, la version de sap que uso es la 8.8 PL 17

De antemano muy agradecido.

Former Member
0 Kudos

Hola...

Existe otro post en el cual también consultan acerca de esta funcionalidad y no ha habido una respuesta. Lo extraño es que la misma no aparece en la documentación de 8.8

Que localización posees??

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Gracias por contestar, te refieres a país??? México

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola, yo utilizo esta opción para consolidar dos proveedores, x ejemplo que cada uno tengan una factura por pagar por separado pero tengo que hacer un solo cheque a nombre de cualquiera de los dos, en el sistema al consolidar los dos proveedores recien voy a poder ver como cuenta por pagar las deudas de un proveedor y otro proveedor juntos, espero me hayan entendido, al menos para eso utilizo esta opcion.

Former Member
0 Kudos

Por lo que comenta Christian, esta funcionalidad corresponde a lo que en la versión 2007 se conoce como consolidación de SN.

Esta funcionalidad actuaba de una de dos formas.

1.- consolidación de pagos: permite pagar la deuda de un SN, bajo la cuenta de otro SN, esto es de mucha ayuda cuando tienes SN que representan sucursales de una empresa y donde la casa central es la entidad pagadora de todas las sucursales. Como resultado, las facturas de deudores que emite para las diferentes sucursales se asignarán al interlocutor comercial de la central para su pago correspondiente.

2.- consolidación de entrega: Permite visualizar en el SN de consolidación las entregas generadas a otro SN, esto se visualiza en la pantalla de facturas al "copiar de".

En ambos casos puedes utilizar tanto el SN de consolidación como el SN nominal.

Así funciona en SB1 2007, desconozco si es igual en 8.8, pues no tengo 8.8 instalado pero espero tenerlo mañana.

slds.