cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Redondeo en lista de precios especiales

Former Member
0 Kudos

Hola a todos, tengo una base la cual va a manejar lista de precios especiales, los precios especiales tienen una formula para hacer el calculo, esta es

precio / IVA del  SN * .5 o en algunos casos .4

, ahora bien, tomando un ejemplo tengo un articulo con precio de 1000 pesos, despues de aplicar la formula queda asi 1000 / 1.11 * .4 = 360.36, pero cuando tomo este articulo el sistema me redondea a 360.40, alguien sabe como debo configurar la base para que no haga este redondeo ???

Gracias.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Revisa cuantos decimales, maneja la moneda en cuestion, en la configuración general deja los precios y totales con 2 decimales

y revisa la forma de redondeo de cada moneda.

slds.

Former Member
0 Kudos

Hola Rulius, la configuracion esta asi Importes, Precios, Cantidades, Porcentaje, Unidades a 2 decimales, Tasas a 4 decimales y el redondeo esta por moneda.

debo modificar alguna configuracion ???

Gracias

Former Member
0 Kudos

Hola...

Lo que Rulius te señala es que adicional a la configuración que haces en Parametrizaciones Generales, revises el redondeo en la parametrización de Monedas...esto lo ves en Gestión --> Definiciones --> Finanzas --> Monedas.

Allí puedes indicar una configuración en particular para las diversas monedas que puedas estar utilizando.

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

OK Paul reviso lo que me indicas y si ya no tengo problemas cierro la pregunta.

Muchas gracias

Answers (0)